HARDWARE Y SOFTWARE

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
HARDWARE Y SOFTWARE










DIEGO LORENZO HOYOS CARO
ID 000552557









UNIMINUTO
CONTADURIA PÚBLICA
NEIVA
18 FEBRERO 2016
HARDWARE Y SOFTWARE









DIEGO LORENZOHOYOS CARO



LUIS HOMBARDO BUSTOS MORA







UNIMINUTO
CONTADURIA PÚBLICA
NEIVA
18 FEBRERO 2016
INDICE

























INTRODUCION

El objetivo de este trabajoes dar a conocer cuál es la diferencia entre un hardware y un software y dar a conocer las características de cada uno. Todo sistema de cómputo está integrado por elementosfísicos o dispositivos, llamados hardware. Pero, para que el sistema de cómputo trabaje, tiene que llevar a cabo funciones u operaciones que son controladas porinstrucciones, es decir, programas que indican a los dispositivos qué hacer con la información. A los programas se les conoce como software. En este trabajo se explicara ampliamentetoda la información importante del hardware y del software. Para eso se dará a conocer una pequeña parte de que es el hardware y el software.JUSTIFICACION


























CONCLUSION

He llegado a la conclusión que gracias a la evolución que cada día sufren los sistemas de computación, su fácil manejo e innumerablesfunciones que nos ofrecen, se han incrementado el número de personas que trabajan con computadoras, teniendo en cuenta también el internet, una vía de comunicaciónefectiva y eficaz, donde nos une a todos por medio de un computadora.
Además aprendí que el software es la parte de los programas que forman una secuencia de órdenes que se le dana una computadora y el hardware es la parte tangible de una computadora que abarca toda la parte de elementos mecánicos, electrónicos y eléctricos de la computadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software y Hardware
  • SOFTWARE y hardware
  • Hardware Y Software
  • Hardware y software
  • Software y hardware
  • Hardware y Software
  • Hardware y Software
  • HARDWARE Y SOFTWARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS