Hardware

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
¨ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO¨


¿Qué es Espacios de almacenamiento?

Espacios de almacenamiento permite agrupar unidades en un grupo de almacenamiento. Después, puede usar la capacidad del grupopara crear espacios de almacenamiento.
Los espacios de almacenamiento son unidades virtuales que aparecen en el Explorador de archivos. Puede usarlos como cualquier otra unidad, por lo que es fáciltrabajar con los archivos que contienen.
Puede crear grandes espacios de almacenamiento y agregar más unidades a ellos cuando la capacidad del grupo sea insuficiente.
Si tiene dos o más unidadesen el grupo de almacenamiento, puede crear espacios de almacenamiento que no se verán afectados por un error en la unidad.


La importancia de los espacios de almacenamiento:

Los espacios dealmacenamiento son muy importantes porque en línea actualmente son una necesidad, ya que necesitamos una manera práctica de almacenar información y poder compartirla entre los diferentes dispositivos oincluso con otros usuarios en la red. En un mundo digital donde el concepto “compartir” está cada vez más presente, los sistemas de almacenamiento en línea tienen un papel muy importante.1-
DROPBOX

Dropbox es sin lugar a dudas el rey del almacenaje online. Presente en la red desde  septiembre de 2008, este sistema de back-up está disponible en cinco idiomasincluyendo español. Actualmente presenta tres versiones. Su principal beneficio es que, una vez abierta la cuenta, el sistema permite que se instale casi automáticamente.


2-

MINUS

Minus es unaaplicación multiplataforma, por lo que tiene software que puedes instalar en un computador, en un dispositivo móvil o en browsers de Windows, Mac, Ubuntu, iPhone/OS, Android, Google Chrome y Firefox.3-

ADRIVE

Si eres de los que utiliza la nube de datos para guardar tus proyectos audiovisuales, tal vez Adrive sea el que más te acomode. Aunque su interfaz no presenta un diseño muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS