HARDWARE

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
CONCLUSIÓN DEL HARDWARE Y LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES QUE SE DEBEN TOMAR AL MOMENTO DE COMPRAR UNA COMPUTADORA.

Después de realizar una ardua investigación acerca del hardware  y de los aspectosprincipales que debemos tomar en cuenta al momento de comprar una computadora, considero que es de vital importancia conocer acerca de los principales componentes que la conforman. La mayoría deestos componentes están ligados a la Tarjeta Madre de la computadora, que es la parte fundamental, entre estos componentes se encuentran los de salida, entrada, internos, externos y de almacenamiento.Los principales componentes de la computadora son:
El procesador: es el lugar donde se interpretan y ejecutan las instrucciones de los programas.
La memoria RAM: es el lugar donde se almacenan lasinstrucciones de los programas que se están ejecutando y los datos que estos manejan, ésta se indica en megabytes.
La memoria ROM: es una memoria permanente, es decir, no se borra al momento de apagarla computadora.
El mouse: es un pequeño dispositivo utilizado para apuntar y seleccionar items.
El teclado: es principalmente utilizado para escribir textos en la computadora.
El monitor:presenta información en forma visual, utilizando texto y gráficos. La parte del monitor que presenta la información es llamada pantalla. Tal como la pantalla de un televisor, la de una computadora puedemostrar imágenes fijas o en movimiento.
Módem: para conectar la computadora a Internet, necesitas de un módem. Un módem es un dispositivo que envía y recibe información a través de una línea telefónica ocable de alta velocidad. Los modems a veces vienen integrados en la unidad de sistema, pero no son los más veloces.

El hardware es la fuerza con la que trabaja un equipo ( velocidad). todos loselementos del sistema de una PC, son físicos y tangibles; dichos componentes pueden ser electricos, electronicos, mecanicos, etc.
Al momento de elegir una computadora es necesario que tomemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS