Hardwer, Softwer y Perifericos

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Definición de hardware, software.

-Hardware: Son todos los dispositivos y componentes físicos que realizan las tareas de entrada y salida, también se conoce al hardware como la parte dura o físicadel computador.

Yo entendí que Hardware es toda la computadora en si junto con sus elementos de entrada y salida y eso mismo abarca lo que son sus partes físicas que realizan distintas funcionescomo el teclado el, mouse, la pantalla, su disco, su memoria RAM entre otros y esos vienen siendo sus dispositivos de entrada y los de salida son el monitor, la impresora, el reproductor de discos,los modem, el delineador, entre otros.


-Software: Es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador. En otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas,como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y los editores de imágenes.

Yo entendí que el software son todos los conjuntos de datos y programas de la computadora que no deben seralterados y se dividen el dos y esos son:

*Sistemas Operativos: Sistemas Operativos: Tienen como misión que el ordenador gestione sus recursos de forma eficiente, además de permitir su comunicación conel usuario.

Para mi es lo que permite organizar y controlar al hardware con sus archivos, con los dispositivos de almacenamiento entre otros, pero igual existen muchos sistemas operativos como elWindows que es el más usado y el Mac.


*Aplicaciones: Son programas informáticos que tratan de resolver necesidades concretas del usuario.

Para mí son todos los programas que tratan de satisfacerlas necesidades de las personas como el programa de bajar música, editar fotos, el paint, etc.



Relación entre hardware y software.

Para mi tienen mucha relación ya que el hardware funcionagracias al software ya que él es el encargo de mandar las instrucciones correctas para que el hardware pueda funcionar adecuadamente.

Diferencia entre hardware y software.

La diferencia entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardwar y softwar
  • Softwear
  • Softwer
  • Que es un softwar
  • softwer
  • Software Y Hardwar
  • perifericos
  • perifericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS