Harina De Platano Cuadrado

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
I. INTRODUCCION

El control de calidad en los productos muestra los mecanismos, las acciones y las herramientas para detectar la presencia de los errores pero a la vez alternativas para elmejoramiento del producto, con el inconveniente de que al realizar inspecciones o pruebas de muestreo con lleva gasto de cada producto fabricado, ya que se eliminan los defectuosos, sin posibilidad dereutilizarlo.
La función de control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio para que todo producto cumpla con un excelente servicio al consumidor. Sabiendo esto consideramos quetenía que ser muy cuidadosa la elaboración de las barras desde la materia prima hasta llegar al producto.
El plátano cuadrado (musa balbisiana) se considera la materia importante en el proceso de laelaboración de las galletas ya que cuenta con almidón resistente (AR) y esta contiene propiedades benéficas para la salud donde para obtener estas ventajas se opto en la elaboración de la harinateniendo la precaución y guiados por normas para que esta conservara las propiedades de el almidón resistente.
Las barras nutritivas son parte de la alimentación en la vida actual es por ello queal obtener esta harina se pensó en la forma adecuada para que el consumidor obtenga los beneficios por medio de barras elaboradas de la harina de plátano cuadrado (musa balbisiana) llevando uncontrol de calidad en dicha preparación

II. JUSTIFICACION
La importancia de implementar la calidad en el proceso de elaboración de barras de harina de plátano cuadrado (musa balbisiana) rica enalmidón resistente, es porque existe la necesidad de realizar un procedimiento en la mejoría de la producción así mismo crear un sistema de calidad.
Sabemos la calidad es un concepto que viene determinadopor la conjunción de distintos factores relacionados todos ellos con la resultante total de las características del producto o servicio en cuanto a mercadotecnia, ingeniería, fabricación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harina de platano
  • Harina De Platano
  • harina de platano
  • Harina De Platano
  • Harina de platano
  • Harina de Platano
  • harina de platano
  • Harina De Platano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS