Harina pan

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
Reseña Histórica
Harina P.A.N. es una marca venezolana de maíz precocido de las Empresas Polar administrada por su división Alimentos Polar. Harina P.A.N. nace de la idea de la Cervecería Polar en1954cuando se comienza a producir hojuelas de maíz para la elaboración de cervezas, manejando la posibilidad de crear un producto para la elaboración de arepas, así es lanzada al mercado venezolanoen 1960 la marca Harina P.A.N. con el eslogan "se acabó la piladera", debido a la dificultad que presentaba hacer arepas del modo tradicional con un pilón. A partir de ese momento, miles de mujeresentrenadas por la compañía salieron a enseñar a las amas de casa como preparar las arepas con harina de maíz precocida, y éstas, a su vez, se encargaron de pasar de generación en generación la formamás fácil de hacer arepas. A raíz de esto, la imagen principal de los empaques de Harina P.A.N es una mujer con un turbante blanco con puntos rojos y vestida con un traje típico venezolano, muyparecidas a las que se encargaron de enseñar y dar a conocer la Harina P.A.N.
Además se utiliza para la elaboración de otros platos típicos venezolanos como la hallaca y los bollos.
Desde el momento dellanzamiento de la marca se ha logrado mantener como la más vendida hasta hoy y la mayor recordada por los consumidores.1
En la actualidad la marca se comercializa en Venezuela, Estados Unidos,Portugal, España, Italia, Suecia, Holanda, República Dominicana, Aruba, Curazao, Chile , Panamá y Colombia.
Misión
Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedores,concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia ycompetitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.
Visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jackie y el rbol de harina pan
  • Brief Harina PAN
  • HARINA DE PAN DE ARBOL
  • proyecto "pan con harina de pota
  • Cereales , harina y pan,
  • briefing harina pan
  • Egipto Cereales, Harinas y Pan
  • Elaboración de panes con harina de productos nativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS