Harley Davidson

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Harley-Davidson es una compañía que se caracteriza por su “filosofía de proximidad al cliente” desde 1903.
Harley Owners Group (HOG), división de Harley-Davidson Motor Company, organiza viajespara 400 de sus miembros : los “Border-to-Border Posse Ride” desde 1983. Estos viajes permiten de crear una verdadera proximidad y favorece las relaciones entre la marca, los miembros del HOG, los nomiembros del HOG y los vendedores Harley-Davidson.

Miembro HOG / Miembro HOG

Los miembros del Harley Owner Group quien participaron en la Harley-Davidson Posse Ride vienen de diferentes ciudadesde los EE UU, y por eso no se conocían antes de hacer esta ruta. Pero tenían buenos a priori sobre los demás, ya que a todos les gusta mucho la marca y el estilo de vida que vehicula, y podían suponerque los otros miembros HOG compartían el mismo entendimiento cultura tácito.
Después de 10 días pasados juntos manejando sus motos, aprendiendo a conocerse más, los vínculos entre los socios se hanreforzados: amistades fueron creadas, proyectos de otros viajes juntos evocados, comunidad Harley más fuerte, y promesas de no olvidar esta ruta única y las motociclistas quien fueron aquí.

MiembroHOG / Marca Harley-Davidson

Existe una relación muy fuerte entre Harley-Davidson y sus miembros. Los miembros de HOG sienten que forman parte de una comunidad, que son : “persona Harley”. La marcaHarley–Davidson esta ligada a los miembros con un éxito y una tradición muy fuerte.
Los Posse Ride ofrecen lazos suplementarios entre los miembros y Harley porqué cree recuerdos inolvidables. HarleyDavidson satisface los sueños de sus miembros y les da la impresión que forman parte de algo muy especial. Este experiencia fantástica y enriquecedora refuerza el sentimiento de que para sus miembrosHarley no es una marca sino un estilo de vida. Los miembros resienten un sentido patriótico cuando condicen una motociclista Harley.

Empleado de Harley-Davidson / Miembro HOG

Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harley Davidson
  • Harley davidson
  • HARLEY DAVIDSON
  • harley davidson
  • Harley davidson
  • Harley davidson
  • harley davidson
  • Harley davidson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS