Harold

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
DOCUMENTO PRIVADO DE PRESTAMO DE DINERO

Conste por el presente Documento Privado de Préstamo de Dinero en Dólares
Americanos que con sólo reconocimiento de firmas y rúbricas surtirá efectoslegales al tenor de las siguientes cláusulas:
CLAUSULA PRIMERA (PARTES CONTRATANTES). Intervienen en el presente Contrato por una parte SHIRLEY DEL ROSARIO LACUNZA FIGUEROA con C.I. Nº 1784567 Tja mayorde edad, domiciliada en la calle Nicolas Acosta Esquina Pedro Blanco Nº 1493 de la ciudad de La Paz, hábil por derecho, que se denominará la DEUDORA, por otra parte la señora ELVA TELLEZ DE SANJINEZcon C.I. Nº 674595 Or. Mayor de edad, se denominará la ACREEDORA, quienes celebran y suscriben el presente contrato.
CLAUSULA SEGUNDA.- (ANTECEDENTES). La DEUDORA acepta expresamente que en fecha 6 deAbril de 2010, ha recibido de la ACREEDORA, la suma de $us. 1.000.- (UN MIL 00/100 DÓLARES AMERICANOS), finalmente en fecha 25 de Junio de 2010, se hace entrega por parte de la ACREEDORA el monto de$us. 1.000.- (UN MIL 00/100 DÓLARES AMERICANOS), haciendo un total hasta la fecha de $us. 2.000.- (DOS MIL DÓLARES 00/100 AMERICANOS), mismo que serán erogados en moneda norteamericana de curso legal ycorriente a mi entera satisfacción, en calidad de PRESTAMO, con el interés del 5% mensual comprometiéndome a devolverle al fenecimiento del tiempo estipulado el monto del préstamo, sin necesidad derequerimiento judicial alguno.
CLAUSULA TERCERA.- (OBJETO). El objeto del presente Documento es el reconocimiento de la deuda suscrita por la DEUDORA a favor de la ACREEDORA por el monto de $us.2.000.- (Dos mil Dólares 00/100 americanos), los cuales serán pagados en el plazo de 2 meses a partir de la firma del presente Documento.
CLAUSULA CUARTA.- (DE LAS GARANTIAS). Para el fiel cumplimiento dela obligación entrego en calidad de garantía papeles originales del Lote de Terreno Ex Fundo Llojeta a nombre de ALFREDO ECHALAR FRANCO C.I. 1060125 Ch. y SHIRLEY DEL ROSARIO LACUNZA FIGUEROA C.I....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harold
  • harold
  • Harold
  • harold
  • harold
  • Harold
  • harold
  • harold

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS