HARRIS

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Es un paraíso lleno de aves hermosas, áreas verdes y un sitio ideal para promover la educación ambiental y la ecología ya que es un espacio ideal para contemplar y entrar en contacto con lanaturaleza de una manera cercana y única.
Este hermoso santuario es único por ser uno de los pocos sitios donde se han podido reproducir exitosamente diversas especies de aves en peligro deextinción, entre las que se encuentran el Quetzal, El Pavón y el Paujil Unicornio.
El adulto tiene un plumaje pardo oscuro a excepción de las plumas terciarias que son de color rojizo. El final dela cola es blanco. Tiene una longitud de 60 cm y una envergadura alar de 1.2 m; el peso promedio es de 900 g. Las hembras son 10 % más grandes que los machos. Tiene garras fuertes y afiladas.Pico corto y curvo, y en la base una cubierta de cera, coloreada conspicuamente. Alas anchas y redondeadas y al volar planean mucho.
El águila de Harris es una rapaz de tamaño mediano, de unos50 cm de longitud y una envergadura alar de 1,2 m. Su peso promedio es de 900 g. Presenta un dimorfismo sexual en cuanto al tamaño, siendo las hembras más grandes que los machos. Su plumaje esde color pardo oscuro con marrón rojizo en la parte superior e inferior de las alas y patas. Tiene una caracterísitca franja blanca al final de la cola.Podemos encontrarla en Estados Unidos,México, Chile y Argentina, siendo la mayor parte de su población sedentaria.
Prefiere habitar lugares de vegetación no muy alta y anida en árboles o riscos. Su puesta consiste entre 1 y 5 huevos,y, al nacer, unos 30 días después, los pichones se mantienen en el nido hasta dos o tres meses más tarde. Los ejemplares jóvenes se dispersan buscando un hábitat que puede llegar a estar muylejos de su ubicación inicial.La pareja caza en cooperación y su dieta se basa principalmente en pequeños mamíferos
como liebres, conejos y roedores, pero puede complementarla con reptiles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harris
  • Marvin harris
  • Sarah harris
  • marvin harris
  • Calvin Harris
  • marvin harris
  • Harris Y Benedict
  • Test de harris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS