Harry potter 1

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Durante mucho tiempo la familia Potter se mantuvo refugiada en un lugar del mundo muggle para evitar a toda costa al hechicero más temido de todos los tiempos, Lord Voldemort. En la noche del 31 deOctubre dicho mago los descubrió y asesinó a James y Lily Potter respectivamente. Sin embargo, cuando intentó matar a Harry la maldición asesina rebotó sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort permaneciódestruido pero su espíritu sobrevive: no está ni muerto ni vivo. A Harry solo le quedó una cicatriz en la frente en forma de rayo, una marca que lo unía con el tenebroso hechicero. El niño de tansolo 1 año ha sido la única persona en supervivir de dicha maldición. Todos se preguntan el porque de lo que sucedió pero estaremos hablando de ello más adelante.

¿Porqué Lord Voldemort intentóasesinar con tantas ganas a un indefenso niño de 1 año de edad?

La respuesta es sencilla, el señor Tenebroso siempre tuvo una idea en la cabeza desde que inició a estudiar en el colegio de hechiceríaHogwarts, eliminar el mundo muggle (personas no mágicas) y convertirlo en un mundo donde solo sangre limpia (personas de padres mágicas) viva.

Al reclutar su ejercito varias personas se opusieron ylucharon en contra de él, incluyendo los padres de Harry Potter. Al pasar la primera Guerra había una profesía que decía: “El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...Nacido de losque lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de losdos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes.” Es poreso que intentó asesinar a Harry, porque el era el único con el poder suficiente para derrotar su imperio.

Al quedar Lord Voldemort debilitado Dumbledore pensó en que volvería. Por eso lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter 1
  • Harry Potter 1
  • Harry potter
  • Harry potter y las reliquias de la muerte
  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS