Harry Potter 7

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
Dejando a los Durleys
Como la protección que la casa de los Dursley le da a Harry Potter expirará cuando cumpla 17 años, la Orden del Fénix decide separar a los Dursley y a Harry por seguridad. Usando harrys falsos como señuelos tratan de despistar a los Mortífagos pero el verdadero Harry es identificado y atacado por Voldemort y sus secuaces. Harry y los demás logran escapar a La Madriguera,pero Hedwig y Ojoloco Moody mueren.

Unos días después, el Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, se encuentra con Harry, Ron Weasley, y Hermione Granger para darle el legado del testamento de Albus Dumbledore. Ron recibe el Apagador, con el poder de capturar luces; Hermione recibe un libro con historias infantiles escrito en Runas Antiguas; Harry hereda la espada de Godric Gryffindor y la Snitchque capturó en su primer partido de Quidditch. El Ministro retiene la espada, alegando que ésta nunca fue de Dumbledore.

La búsqueda de los Horrocruxes
Durante la recepción de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, el Patronus de Kingsley Shacklebolt aparece con el mensaje "El ministerio ha caído. Scrimgeour está muerto. Ellos están llegando" (The Ministry has fallen. Scrimgeour is dead. Theyare coming.). Momentos después, los Mortífagos llegan. Harry, Ron y Hermione escapan y se refugian en la desierto número 12 de Grimmauld Place. Estando allí, descubren que el hermano de Sirius, Regulus, es "R.A.B" el que removió el guardapelo Horrocrux de el lago en la cueva. Al descubrir que Dolores Umbridge lo conserva, se infiltran en el Ministerio de Magia usando la Poción Multijugos yrecuperan el Horrocrux.

Después de unos meses en la marcha, el trío escucha una conversación que revela que el Ministerio guardaba la confiscada espada de Gryffindor en la cámara acorazada de Bellatrix Lestrange en Gringotts. Pero el Ministerio no sabe que esa espada es falsa; el paradero de la verdadera es desconocido. Cuando Harry descubre que Dumbledore eliminó un Horrocrux con la espada real,quiere ir a buscarla para destruir los otros Horrocruxes. Ron se enoja porque Harry no tiene un verdadero plan para encontrar los otros y los abandona. Harry y Hermione van al Valle de Godric, esperando Dumbledore escondiera la espada allí. Sin embargo, caen en una embocada tendida por Voldemort y su serpiente Nagini. Durante su escape, Hermione rompe accidentalmente la varita de Harry. Una noche, undesconocido Patronus con forma de cierva aparece cerca del campo y le deja a Harry la verdadera espada de Gryffindor. Como Harry trata de recuperar la espada de un lago helado, el guardapelo Horrocrux se estrecha alrededor de su cuello, estrangulándolo. Ron, quien vuelve repentinamente, rescata a Harry y destruye el Horrocrux con la espada.

Las Reliquias de la Muerte (Los Deathly Hallows)
Eltrío va con Xenophilius Lovegood, el padre de Luna Lovegood, y le preguntan acerca de un símbolo que encontraron varias veces. Él les dice que representa las Reliquias de la Muerte, tres objetos legendarios que conquistaban la muerte; La Varita de Saúco(Elder Wand), La Piedra de Resurreción (Resurrection Stone), y la Capa de Invisibilidad. Harry está convencido de que su Capa de Invisibilidad esuno de las reliquias (Hallows). Xenophilius los traiciona con el Ministerio con la esperanza de que le devuelvan a Luna, a quien los Mortífagos tomaron como rehén, pero éllos escapan.

Los Merodeadores(un grupo de personas que pululaban por las calles buscando a fugitivos del Ministerio) capturan a los tres chicos después de que Harry usara accidentalmente el nombre de Voldemort, el cual activabaun hechizo rastreador. Ellos son hechos prisioneros en la Mansión de los Malfoy, el nuevo cuartel general de los Mortífagos. Al encontrar la espada entre las pertenencias del trío, Bellatrix Lestrange teme que éllos hayan irrumpido en su cámara acorazada en Gringotts. Dobby llega para liberar a los prisioneros, pero son descubiertos por Peter Pettigrew. Pettigrew compensa su deuda con Harry...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen harry potter 7
  • harry potter 7
  • Harry potter 7
  • Sipnosis Harry Potter 7 Parte2
  • Reseña literaria harry potter 7 (libro)
  • Comentario de harry potter 7 (las reliquias de la muerte)
  • Monografía harry potter 7
  • Reseña harry potter 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS