Harry potter através de los años

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
La magia aun no acaba, han pasado casi 3 años desde que se finalizaron las grabaciones de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince) Warner se vio obligado aatrasar el estreno al verano del 2009 (por una huelga de escritores), para salvarse de un año sin estrenos que prometieran ser taquilleros. Todo eso ocasiono que la sexta entrega del joven mago seencontrara entre las películas más esperadas de ese año.
Y por fin llegó su último libro, publicado en el 2006, rompió records de ventas por todo el mundo. El joven mago generaba cifras demasiadoobscenas para ser mencionadas a sus creadores, actores y todos los involucrados en este proyecto.
Harry Potter desde su primera entrega dejo ver que sería una historia prometedora, llena de sorpresas ypor supuesto de magia. Tan importante llego a ser esta historia, que marco una generación o como se menciona en el tráiler “El evento cinematográfico de una generación”.
Tras diez años de acompañaren todas a sus aventuras a Harry, esta historia, como otras grandes sagas, llega muy tristemente a su tan esperado final.
Con la llegada del gran éxito de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte(Harry Potter and the Deathly Hallows), llegaba un reto mayor para sus creadores y esto sucedió porque cada capítulo del libro eran muy importantes en la historia, que no podía ser omitido ni uno solopara la adaptación al cine. Hasta que después de tiempo David Heyman en producción con David Barran publicaron que sería dividida en dos partes, de esa forma evitaran omitir muchas partes esencialesde la historia. Tomada la decisión, se vieron con otro “difícil obstáculo” dijo David Heyman, en que parte seria dividida la historia. Heyman menciono “Cuando pensamos en dividir la historia, nosvimos con el reto de encontrar un buen final para la primera parte, eso realmente nos puso nerviosos, teníamos que encontrar una parte en el libro en la que pudiera concluir la parte 1…”. Esto tenia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS