Harry potter y el prisionero de askabal

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Harry es un mago que no tiene padres porque lord Voldemort el mago mas temible y maligno de todos los tiempos, los mató pero no pudo con el, y desde entonces vive con sus pesados tíos todos ellosmuggles, o sea, personas no magas, que desprecia a su sobrino por sus poderes.
Harry esta esperando el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Tras haber cumplido los treceaños solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, sabe que en el tercer curso de Hogwarts salen a Hogsmade el único pueblo inglés no muggle y no puede bajar sin autorización de los padres o tutor (en estecaso tutor porque Harry no tiene padres) y intenta convencer a sus tíos pero le dijeron que se tenia que portar bien con su bigotuda tía Marge que venia de visita la mañana siguiente, y Harry notenia otra opción que aceptar.
A la mañana siguiente llego tía Marge y lo primero que hizo es ir a ver a su sobrino Dudley (primo de Harry) y le dio dinero y regalos a él, y a los tíos de Harry, vio aHarry y lo primero que hizo fue aprovecharse de el y insultarle y Harry se enfado y la inflo como un globo, después se escapo de casa y era ya de noche, mientras pasaba corriendo por una casa oyó que seescapo un preso de Azkaban pero no le dio importancia.
Iba cargado con el baúl y pesaba mucho entonces hizo un hechizo para que pesara menos y pensó ir a Londres para ir a Hogwarts. Iba ya muycansado y se tropezó y quedo tirado en el suelo, entonces llego un autobús mágico que en el ponía EL AUTOBÚS NOCTÁMBULO y se le llevo hasta Londres al callejón Diagon y paso allí toda la semana y vio a Rony a Hermione y se fueron juntos hacia Hogwarts.
De repente se paro el tren y entro una cosa espantosa era un dementor de Azkaban que estaba buscando a Sirius Black y Harry se desmayo llego sano ysalvo a Hogwarts.
En Hogwarts empezó el curso, y tras saber que no podía ir Hogsmade porque Sirius Black va a por el, el curso no fue muy bien tras haber un accidente en una clase porque Buckbeak un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry potter y el prisionero de azkaban
  • harry potter y el prisionero de azcaban
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter Y El Prisionero De Askaban
  • Resumen de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • resumen de harry potter y el prisionero de azkaban
  • Analisis de un texto literario harry potter el prisionero de azkaban
  • Análisis Ético De Harry Potter y El Prisionero De Azcaban

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS