Harry potter y la camara secreta resumen

Páginas: 15 (3648 palabras) Publicado: 11 de junio de 2010
Preparatoria Media Superior
●●Colegio de Ciencias y Letras ●●

●●● Harry Potter y La Camara Secreta●●●

●●● Harry Potter y La Camara Secreta●●●

●●● Harry Potter y La Camara Secreta●●●

Prueba Semestral A4

La Huida

Harry esta en casa de sus tíos, quienes están a punto de recibir una importante visita. Quienes le advierten que no moleste. Cuando Harry llega a su habitación,encuentra a un elfo doméstico, Dobby. Quien le explica que la situación en Howarts es muy peligrosa y que no regrese y Harry al negarse el pequeño Dobby le juega unas bromas y lo castigan.
Después en la noche llega su amigo Ron con un carro volador y sus dos hermanos, quienes lo sacan de su casa y quitan los barrotes de su cuarto y junto con ellos escapan a la casa de los Weasley. Al llegar ahí la Madrede ellos recibe muy amablemente a Harry pero con sus hijos fue muy despiadada. En la estancia de Harry el conoce al padre de Ron quien trabajo en el Ministerio.
EL Callejón Knockturn
Después mediante polvos Flu, (Que son los polvos que utilizan los magos para transportarse). Los Weasley viajan al callejón Diagon, cuando es el turno de Harry el pronuncia mal la palabra y viaja al callejónKnockturn un callejón lleno de magos malignos y peligrosos. Por fortuna su antiguo amigo Rubeus Hagrid nota su presencia y lo saca de ese lugar antes de que algo malo ocurra. De vuelta en el callejón Harry se encuentra con sus amigos Hermione y Ron, quienes fueron a comprar sus libros y abastecerse de las cosas que ocuparan en el Colegio. Dentro se encuentra con Draco Malfoy y Gilderoy Lockhart quien alver a Harry le habla y le regala su colección de libros de manera gratuita.
Cuando quieren ir al expreso de Howarts, Harry y Ron no pueden cruzar la barrera que los deja llegar al tren, ya que Dobby la bloqueó con magia. Ellos deciden utilizar el auto volador para llegar al castillo, pero al hacerlo, se chocan contra el Sauce Boxeador. La varita de Ron se daña. Snape está a punto de expulsarlosdel colegio, pero no lo puede hacer por que la profesora Mc Gonagall es la profesora de la casa de Harry y Ron, aunque en la mañana siguiente a Ron le llega un vociferador, una carta "escrita" a voz, redactada por su madre, gritándole que cómo pudo ser capaz de tomar el auto.
La Inscripción en el Muro
El curso comienza con herbología, Harry ve a la profesora Sprout que llega con un yeso y estahablando con Gilderoy Lockhart. Ella las hace ver a las mandrágoras y pregunta cuales son sus propiedades, como siempre solo Hermione sabe la respuesta, dice que puede regresar al estado normal a alguien petrificado y que su llanto es fatal. Eso hace ganar 20 puntos a Gryffindor.
Al darse cuenta que Gilderoy Lockhart es el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry y Ron se dancuenta de su inexperiencia (aunque sus libros digan lo contrario), lo primero le hace preguntas de su vida personal y después lo hace enfrentar contra duendecillos. Llegan las prácticas de Quidditch de nuevo, y Harry es buscador.
Malfoy es elegido buscador del equipo de Quidditch de Slytherin, pues su padre les ha regalado a todo el equipo escobas Nimbus 2001. Cuando Hermione dice que los deGryffindor, a diferencia de él, no compran sus puestos en el equipo, Malfoy la llama sangre sucia. Aunque Harry no sabe qué quiere decir esto, Ron, Fred y George tratan de golpear a Malfoy por esta expresión. Ron utiliza su varita rota para que a Malfoy le aparezcan babosas en la boca, pero el hechizo es rebotado contra él. Harry y Hermione llevan a Ron con Hagrid, y ahí es explicado que sangre sucia es uninsulto para los magos hijos de muggles. Además, les muestra las calabazas que esta cultivando para Halloween.
Harry y Ron deben cumplir sus castigos por haber llegado al colegio de la forma que llegó al inicio de curso, Harry debe quedarse con Lockhart a ayudarlo con su correspondencia, y Ron tiene que limpiar los trofeos del colegio a mano (sin magia). En el despacho de Lockhart, Harry...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
  • harry potter y la camara secreta
  • Resumen Y Critica De Harry Potter La Camara Secreta
  • harry potter yla camara secreta
  • Primeros 9 Capitulos De Harry Potter Y La Camara Secreta
  • HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
  • Harry Potter y La cámara secreta
  • Harry Potter y la Camara Secreta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS