Harry potter y las reliquias de la muerte

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Harry Potter y las Reliquias de la muerte
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el ultimo libro de la saga de la escritora JK. Rowling. A diferencia de loslibros anteriores, en esta ocasión Harry ya no regresa a Hogwarts a estudiar, sino que decide ir en busca de los horrocruxes que Lord Voldemort, el mago mas tenebroso, dejópara asegurar su existencia, incluso después de la muerte.
El mundo mágico entra en una situación de caos donde incluso la ley se debilita, muy pocos son de confianzay hay menos libertad. Harry y sus amigos Ron y Hermione deben enfrentar al mundo ellos solos, valiéndose de sus habilidades, conocimientos, amistad, lealtad, con laayuda de las últimas pistas que Dumbledore, director del colegio Hogwarts quie enfrento a Voldemort , les dejó junto a ciertos objetos como herencia. Poco a poco, el tríoirá descifrando los enigmas en torno a la historia de las reliquias de la muerte, y la implicancia del pasado de Dumbledore sobre estos objetos. Además que será en losmomentos más críticos donde se recibe la ayuda de una persona anónima, cuyo misterio no se descubrirá, sino hacia el final de la historia.
El encuentro final entre LordVoldemort y Harry Potter se da en Hogwarts, donde se desata una gran lucha que inevitablemente terminará en la muerte de algunos personajes muy queridos. Es ahí dondeHarry se da cuenta que para poder dejar indefenso al Señor Oscuro, debería sacrificar su propia vida; pero no todo es lo que parece, y es que en el mundo mágico decidir porun camino puede generar que otro se abra. Finalmente Voldemort es derrotado por su propia maldición que rebota hacia y el mundo mágico vuelve a estar tranquilo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte
  • harry potter y las reliquias de la muerte (REPORTE DE LECTURA)
  • Resumen libro harry potter y las reliquias de la muerte
  • Harry potter y las reliquias de la muerte
  • Comentario de harry potter 7 (las reliquias de la muerte)
  • Re: HARRY POTTER Y Las Reliquias De La Muerte PARTE 1 []
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS