Harry potter

Páginas: 19 (4666 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Lord Voldemort por fin logra todo el poder que necesitaba, con Dumbledore fuera del camino no tiene mas que esperar acabar con Harry para que no haya ningún otro obstáculo, entonces en esta nueva historia el final de esta interesante historia de magia, Lord Voldemort cuenta con la ayuda de sus mortífagos y de su magia para dominar el mundo mágico.

Estos son los más importantes miembros de losmortífagos, pero no los únicos también tenemos a Fenrir, el hombre lobo, y algunos otros “carroñeros” que son los encargados de capturar a cualquier sospechoso de rebeldía; en una mañana ellos se reúnen con Lord Voldemort para discutir sobre sus acciones, en la casa de los Malfoy, en el centro de la mesa tienen colgando una mujer, Charity Burbage la habían dado por desaparecida en el Ministeriopero en realidad estaba siendo torturada por los mortífagos, al poco tiempo Lord Voldemort la suelta y deja caer para que Nagini se alimente, luego pasando a comentar las nuevas noticias el señor Oscuro informa a Bellatrix que una de su familia se va a casar con un hombre lobo, se trata de Tonks, y le propone que no se preocupe porque pronto “acabaremos con el cáncer en cada una de nuestrasfamilias”.

Según el esquema familiar, Bellatrix era prima de Sirius por lo que también podía ingresar a la casa de Sirius tras su muerte, hecho que molesta mucho a Harry por la injusticia. Snape comunica que Harry ha cambiado la fecha de su huída y los alerta para atraparlo. Tras este episodio no sabemos que esperar en el futuro.
El inevitable destino de Harry se estaba acercando a pasosagigantados hacia él, después de la muerte de Dumbledore pensó que sería imposible continuar la misión pero era inevitable, así que como su destino era muy peligroso no le quedo mas remedio que dejar la casa de los Dursley; pero eso no bastaría para mantenerlos a salvo. Entonces después de discutir con la Orden se decidió que fueran acompañados por magos para su seguridad. Cuando por fin llegó el momentoellos se fueron primero y luego Harry sería evacuado con ayuda de los miembros de la Orden; iba a partir un día antes del imaginado para poder despistar a Lord Voldemort y los mortífagos.
La situación no era muy favorecedora porque en el Ministerio, el señor oscuro usando la maldición Imperius logró manipular a Pius Thickhesse, jefe del Departamento de Seguridad Máxima, era cuestión de tiempopara lograr que todo el Ministerio trabajara para él, en el diario el “Profeta” la muy conocida Rita Skeeter publicó un artículo ensuciando la memoria de Dumbledore, y en el colegio Hogwarts Snape asumió el cargo de director. A pesar de los muchos problemas que ahora tiene que enfrentar, aún tiene a su lado a sus amigos que no tardan en llegar para colaborar con su salida.
Entonces llegan todosrealmente contentos, y deciden que la mejor forma para escapar y en caso de presencia de mortífagos engañarlos, es que salgan parejas y que en cada pareja halla un Potter, es decir tomar la poción multijugos, así procedieron, tomaron un cabello de Harry y lo vertieron en sus vasos para beberlo, las parejas formadas fueron:
Esa fue la disposición de los siete Potter, ojoloco Moody acompañó aMundungus, porque este tenía fama de traidor y embustero, un hombre que robó todos los tesoros de la casa de Sirius; Harry y Hagrid salieron en la moto de Sirius, y en el momento que todos se elevaron para partir, los mortífagos los estaban esperando, era increíble que se enteraran tan rápido de la fecha correcta de su partida; a pesar de haber siete Harry, Lord Voldemort lo reconoció y lo persiguió,en el camino para colmo el asiento de Harry se malogró dejando caer a Hedwing, luego Hagrid también cayó y finalmente Harry inconsciente notó como de la moto salió fuego que logró distraer a Lord Voldemort, se lanzó y escapó.
Al llegar a tierra pensó que ellos descenderían para acabar con él pero no pudieron por el hechizo protector en casa de los padres de Tonks, pronto Ted, el papá de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry pott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS