Harry Potter

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
TRABAJO DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

Nombre: Laura Garía
Casa: Hufflepuff
Plantel: Colegio Hogwarts de Mágia y Hechicería
Profesor: Alejandro Gomez Torres
Tema: hechizos de protección ycomo conjurarlos
Orden: 3 descripciones de hechizos de protección y 2 ensayos “Expelliarmus” y “El primer dia de clases”
Fuente: wikimedia.

Hechizos de protección y como conjurarlos.
PROTEGO:Es el encantamiento de protección simple, es un escudo de flujo de magia, al conjurar protego, nuestro flujo de magia se canaliza y se concentra formando una capa, que nos envuelve completamente, esteflujo de magia va a servir para prevenir todos los maleficios y algunas maldiciones, así como golpes físicos, que no sean tan contundentes. Este encantamiento protector, no será efectivo contraaquellas maldiciones que sean de magia oscura. La forma de conjurarlo será alzar la varita y mantenerla recta.

PATRONUS: debe ser conjurado mediante la pronunciación del encantamiento ExpectoPatronum (del latín "Expecto/Esperar" y "Patronum/Protector) y concentrarse en el suceso o acontecimiento más feliz que le haya ocurrido, lo cual le dará al patronus mucha o poca fuerza. El cual creará unabarrera entre el mago y elDementor. Esta barrera puede ser Amorfa o Corpórea lo que quiere decir que puede ser simplemente una "niebla blanca" o un animal propiamente dicho, o sea que posee forma.Dependiendo el mago o bruja que conjure al patronus, dependerá la forma del mismo, no existen dos patronus iguales ya que no son las mismas personas las que los conjuran. Aunque llamar a este ente protector noes una tarea fácil.

IMMOBILUS: que significa inmóvil, es un hechizo que inmoviliza a objetos vivos. Para conjurarlo será alzando la varita y haciendo este movimiento.

“Expelliarmus”INTRODUCCION:
Este ensayo habla sobre el hechizo desarmador llamado “expelliarmus”, aquí se hablará de que cual es su significado y como lo puedes conjurar, también investigue de cuál es el movimiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry pott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS