Harry Styles

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Harry Edward Styles mejor conocido como Harry Styles nació el martes 1 de febrero de 1994 a las 12:06AM en el hospital New Cross ubicado en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
Hijo de Anne Cox y Des Styles, estos se divorciaron cuando él tenía siete años de edad, "Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó denuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Harry Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre.su madre se volvió a casar con Robin Twist; tiene una hermana mayor llamada Gemma. Asistió a la escuela pública llamada “Holmes Chapel Comprehensive School”.
En su infancia, Harry disfrutaba cantando, siendo Elvis Presley como unade sus influencias También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the People, Coldplay y Kings of Leon entre sus influencias Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando sumúsica una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración." dijo.

Harry era el cantante líder de la banda White Skimo, formada por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. 131 Una vez participaron en una "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Harry Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería.
Posteriormente, en 2010, audicionó para elprograma “The X Factor”, con el numero 165998, con la canción «Isn't She Lovely» de Steve Wonder recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes; Louis Walsh tenía dudas sobre la actuación de Styles.
En the x factor recibió favorables críticas sin embargo Simon no pensaba que tuviera lo necesario para ser solista pero tampoco quería dejarlo ir, así que Después de la sugerencia porla jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas en ella estaban Harry Styles Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik; Harry es el menor de la banda con 19 años de edad y fue Harry quien sugirió el nombre One Direction para la banda ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de TheX Factor Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo
para su primera canción como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn." En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó entercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle
posteriormente se filtro el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
En enero de 2011, One Direction firmó un contrato de £2 millones con la compañía de Cowell, Syco Records.17 Styles dijo En noviembre de 2011, firmaron un contrato con Columbia Records en América del Norte..Grabaron su álbum debut titulado Up All Night en Suecia, Estados Unidos y Reino Unido. El álbum se caracteriza por colaboraciones con Savan Kotecha, Rami Yacoub, RedOne, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Tom Fletcher, Steve Mac, Toby Gad y Carl Falk.23 One Direction lanzaron su sencillo debut "What Makes You Beautiful" el 11 de septiembre de 2011.24 La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta agosto a finde coincidir con la séptima temporada de The Factor X.25 El sencillo debutó en el número uno en UK Singles Chart, Fue lanzado en los Estados Unidos en febrero de 2012,29 donde debutó en Billboard Hot 100 en el número 28, convirtiéndose en el debut más alto de Billboard Hot 100 para una banda de Reino Unido desde 1998.30 Apareció en el número cuatro y a partir del 21 de mayo de 2011, ha vendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • harry styles
  • harry styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS