harry styles

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Normalmente los artistas son molestadas por los flashes de los paparazzis, pero el integrante de One Direction, Harry Styles, entiende que a pesar de los fastidiosos que son están haciendo su trabajoy por ello tuvo un gesto de solidaridad con uno de los fotógrafos que lo estaba siguiendo.

Uno de los paparazzi que trabaja para el portal de chismes TMZ estuvo esperando al cantante a las fuerasde un restaurante de Los Ángeles y al acercarse le preguntó sobre la separación del grupo The Wanted pero el artista no le respondió y le deseo que pase una buena noche.

Pero no solo eso, sino queel fotógrafo no se esperaba que Hazza abriera la puerta de su auto para entregarle una hamburguesa que recién había comprado. “¿Tienes hambre? ¿Quieres comer?


One Direction vuelve a ser noticiapor su posible disolución para desesperación de sus millones de fans. El motivo, los supuesto deseos de Harry Styles, quien desde hace varios días se ha mostrado bastante cariñoso con la jovensocialité Kendall Jenner, es de evolucionar musicalmente, lo cuales chocan de lleno con otros componentes del grupo.

Y según los más recientes rumores, Harry no estaría solo en este proyecto de hacercarrera en solitario y abandonar One Direction, la boyband del momento según han indicado varios medios del espectáculo.

A pesar de ello, los representantes de One Direction no han confirmado nidesmentido la relación de Styles y Kendall Jenner, pero cada vez se les ve pasar más tiempo juntos, e incluso ya acaramelados. Una relación que podría estar animando al joven artista a dejar la formaciónsegún la revista Star, y además apoyado por la famosa y acaudalada familia Kardashian.

Según la publicación, Kris Jenner, manager de grupos y famosos, no le importaría tener como nuevo fichajeestrella a Styles. Influencia, dinero, contactos y mano con los negocios no le faltan, y podría quien sabe influir en el futuro profesional del novio de su hija.

Aú no se sabe cómo toman Niall Horan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • harry styles
  • harry styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles
  • Harry Styles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS