Harvard

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
VIH, Liz pasa sus primeros años del apartamento miserable a la vivienda pública y viceversa. A los 15, abandona su casa y sale a la calle. Sólo después de la muerte de su madre hace Liz desarrollarla determinación de mejorar su suerte en la vida. Prácticamente pidiendo su camino de regreso a la escuela secundaria, se convierte en un estudiante excelente, y a los 19, con la financiación de unabeca y un trabajo a tiempo parcial con la New York Public Interest Group, "perdedor nato" Liz entra en la Universidad de Harvard.

IDENTIFICACIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES
ANALISIS
Homeless toHarvard es una historia muy conmovedora, a tal punto que cuando la estabamos viendo en la Normal casi se me salian las lágrimas.
Creo que el autor utilizo el principio de la familia para dejar unimpacto en la sociedad puesto que los temas basados en historias de la vida real y además relacionados con los seres que mas amamos tocan fondo en nuestros sentimientos, nos hacen reflexionar de unamanera trascendental; creo que de una manera muy personal es el objetivo primordial del autor, para que programemosVIH, Liz pasa sus primeros años del apartamento miserable a la vivienda pública yviceversa. A los 15, abandona su casa y sale a la calle. Sólo después de la muerte de su madre hace Liz desarrollar la determinación de mejorar su suerte en la vida. Prácticamente pidiendo su camino deregreso a la escuela secundaria, se convierte en un estudiante excelente, y a los 19, con la financiación de una beca y un trabajo a tiempo parcial con la New York Public Interest Group, "perdedor nato"Liz entra en la Universidad de Harvard.

IDENTIFICACIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES
ANALISIS
Homeless to Harvard es una historia muy conmovedora, a tal punto que cuando la estabamos viendo enla Normal casi se me salian las lágrimas.
Creo que el autor utilizo el principio de la familia para dejar un impacto en la sociedad puesto que los temas basados en historias de la vida real y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harvard
  • HARVARD
  • harvard
  • harvard
  • Harvard
  • Harvard
  • HARVARD
  • harvard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS