harware

Páginas: 9 (2165 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Importancia Relaciones humanas
Relaciones humanas es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad. Gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: visual o comunicación no verbal, lenguajeicónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señales, lingüística, chat, comunicación oral, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas: lenguaje político, económico, gestual, etc.
Desde que comenzamos a relacionarnos social y cristianamente, se nos haceimprescindible usar las relaciones humanas como guía de una amistad de educación (buenos modales) hacer el bien y no mirar a quien; es importante y necesario ayudar a las demás personas cuando necesitan ayuda como símbolo de buenos cristianos. Las relaciones humanas es un valor que Dios nos coloca en el camino para apreciar y saber convivir con los demás.

Es desagradable ver en nuestra sociedad personasignorantes que invaden el significado de las relaciones humanas, porque simplemente es más fácil ofender que pedir perdón; sabemos que no somos perfectos pero felices lo que tratan de cambiar su vida a una mujer pero y las que no lo hacen que será de ellos.

Dios nos regala la oportunidad de buscar la manera de valorar a las personas como son al igual que como de seguro los hacen muchaspersonas con nosotros mismos, que también tenemos nuestras debilidades. La paciencia es un don maravilloso que la vida nos ofrece para que aprendamos a luchar no a darnos por vencidos.

CAPAS INTERNAS:

En relación con la estructura de la Tierra, se pueden distinguir, de fuera adentro, tres capas concéntricas: corteza, manto y núcleo.

- corteza terrestre: posee un grosor variable, alcanza de 30 a40 km en los continentes, y unos 10 km bajo los océanos.

- El manto: Es la zona donde se originan las fuerzas internas de la Tierra y también el responsable del movimiento de deriva de los continentes, de la expansión oceánica, de los terremotos y de las orogenias.

- Núcleo: La densidad aumenta con la profundidad, pero siempre de forma gradual. Dos capas se distinguen en el núcleo, unadenominada núcleo externo y cuya profundidad sería de unos 2.100 km, y la otra, que ocupa el centro de la Tierra, el núcleo interno, que posee un radio de 1.250 km.

CAPAS EXTERNAS:

-Troposfera: la capa más baja de la atmósfera. Del griego tropos, “cambio“, y su espesor varía entre 9,5 km en los polos y 16 en el ecuador, oscilando en las latitudes medias entre 11 y 13 km. Su nombre hace referenciaa los cambios meteorológicos que en ella tienen lugar.

-Estratosfera: se encuentra por encima de la troposfera. Ambas zonas están separadas por una capa intermedia, la tropopausa. La estratosfera, que llega aproximadamente a los 50 km de altura, es una región muy tranquila.

-Mesosfera: esta capa se encuentra por encima de la estratosfera y se extiende desde los 50 hasta los 80 km y alcanzauna temperatura de – 75ºC. Entre ésta y la termosfera se encuentra una capa intermedia, la mesopausa.

-Termosfera: se encuentra por encima de la mesosfera, se caracteriza por presentar un aumento de la temperatura, y llega hasta una altura de unos 500 km, límite en el que se encuentra la termopausa.

-Exosfera: esta capa está por encima de la termosfera y es la última de las capasatmosféricas, cuyo límite externo se sitúa en los 2.000 km, que es el propio límite de la atmósfera.



ANTROPOLOGOS
Los antropólogos hacen etnografías.
Las etnografías son estudios sistemáticos de cualquier actividad o hecho humano, como el sexo, la muerte, o la producción de bienes.
Las etnografías se basan en la observación participante, que significa participar de estos hechos e interpretarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harware
  • Harware
  • Harware
  • HARWARE
  • el harware
  • harware
  • Harware
  • harware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS