hasbro interactive

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Hasbro Interactive
1 Describa la evolución de Hasbro Interactive. ¿Cuál era la estrategia de Hasbro Interactive? ¿Difería de la estrategia del negocio tradicional de juegos y juguetes de Hasbro? Evolución de Hasbro Interactive
Hasbro Interactive se formó como división independiente.
Legalmente era una filial propiedad de Hasbro
Dusenberry contrato gente de fuera, Tony PArks y a variosvendedores expertos.
Dusenberry tomaba todas las decisiones operativas, incluidas las relaciones con la estructura organizacional, selección de productos y acuerdos de asociación.
Hasbro Interactivegeneró de inmediato ingresos con los cinco productos de CD-ROM de Hasbro.
Los primeros productos de Hasbro Interactive no fueron grandes éxitos, pero el reconocimiento de la marca generaba ventasconstantes año tras año.
Los equipos de marketing de Hasbro cooperaban con los de Hasbro Interactive para que la imagen de la marca no se alterara cuando Hasbro Interactive adaptaba los productostradicionales a formatos interactivos.
Hasbro Interactive pagaba una tarifa interna por la licencia para usar las marcas. Entre los primeros títulos destacaban los camiones Tonka, Candy Land, Play-Doh, elSeñor Cara de Papa, Battleship, Yahtzee y otros.
Los juegos de software no competían por el mismo espacio en anaqueles que los juegos tradicionales, los ejecutivos de juegos y juguetes de Hasbro no sepreocupaban por problemas de canibalismo comercial.
En 1997 Hasbro Interactive tuvo dos juegos en la lista de los 10 más importantes de la industria: Frogger y Tonka Search and Rescue.
Adquierenlicencias, derechos, desarrollan juegos, compran Macrosperse, Avalon Hill, Europress y licencias para fórmula uno.
Se exceden en costos y contratan personal para cuidar este aspecto:
- Dusenberry da aconocer la magnitud de las devoluciones de productos.
- La credibilidad de Hasbro Interactive se debilita aun más cuando inició una promoción de Monopoly con Burger King, cuando Hasbro ya tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hasbro Interactive
  • Hasbro Interactive 2
  • caso hasbro interactive
  • estrategias de hasbro interactive
  • Hasbro
  • Hasbro
  • hasbro
  • Hasbro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS