Hasta Donde Llega Mi Libertad

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
¿Hasta donde llega mi libertad?

La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que poseeel ser humano de poder obrar según su propia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro.Se trata de un concepto que hace alusión a aquellos aspectos relacionados con la independencia, con la licencia para realizar aquello que se estime adecuado o conveniente.
Pagina Web:www.misrespuestas.com

Muchas personas dicen que son dueños de su libertad, que hacen lo que quieren, cuando y como lo deseen, que son libres, que nadie los manda.
Pero, ¿creenque esto puede ser posible?, es cierto que, somos libres de elegir nuestro estilo de vida, que tipo de música queremos escuchar, como nos queremos vestir, nuestra tendencia política,religión que queremos profesar, hasta somos libres de escoger nuestras tendencias sexuales.
Pero, ¿somos realmente libres de hacer y deshacer lo que se nos antoje?. Yo creo que no,porque, vivimos en un país que esta regido por normas, y como habitantes de este país tenemos el “deber” cumplir las reglas que el país nos establece. Pero creo que estas reglas nosson para fastidiarnos la vida, sino, para establecer un orden entre los ciudadanos.
Si hablara en mi caso personal, diría que es muy difícil descifrar si realmente soy una personalibre, creo que si, soy libre, de tomar mis propias decisiones, pienso que tengo la libertad de hacer lo que quiera de acuerdo a la formación que me han entregado mi núcleo familiar.Creo que tenemos la libertad de actuar, decidir, y hacer lo que podamos pero con cierta responsabilidad y siendo consiente de nuestros actos no pasando a llevar a nuestros pares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hasta Dónde llegar con las caricias
  • Determinismo y libertad, hasta donde llega la libertad
  • Hasta donde llega la violencia legitima del estado?
  • ¿Hasta Donde Pueden Llegar Los Cientificos?
  • Baraka hasta donde podenos llegar?
  • HASTA DONDE LLEGA EL LIMITE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
  • ¿Hasta dónde puede llegar el gobierno por mantenerse en el poder?
  • ¡Hasta donde llegara mi imaginación!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS