Hay Economía Hoy

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------

Universidad de Costa Rica
Escuela de Geografía
Geografía Económica
-------------------------------------------------
Fabián Solano MongeCarné B06108

Lotes desde $25.000 y casas desde $45.000 en la ExpoConstrucción
La actividad comienza el 29 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal
Sergio Arce A. sarce@nacion.com 11:20 a.m.22/08/2012
San José (Redacción). La ExpoConstrucción y Vivienda, que comienza el 29 próximo, contará con ofertas de lotes desde los $25.000 hasta los $100.000, y de casas desde los $45.000 hasta los $1,7millones.
Se trata de un total de 129 proyectos residenciales y de lotes que estarán presentes en esta actividad, que se realizará en el Centro de Eventos de Pedregal, en Belén, Heredia. Termina el 2de setiembre.
Esta feria contará, además, con el patrocinio del Banco de Costa Rica, que pondrá a disposición de los interesados $60 millones para créditos hipotecarios. Guillermo Quesada, subgerentecomercial de la entidad, detalló que la entidad ofrecerá créditos en colones y dólares: en el caso de la moneda nacional habrá tasa fija los primeros tres y cinco años (11,75% y 12%, respectivamente).El plazo de financiamiento será a 30 años y por cada millón de colones la persona pagará ¢10.000. En cuanto a la moneda estadounidense, Quesada indicó que habrá tasa fija al 6% los primeros tresaños y con un plazo de financiamiento de 25 años. Por cada $2.000 la persona pagará $13.
También habrá oferta crediticia de los bancos Popular, Nacional, BAC San José, Mucap, Scotiabank y MutualAlajuela-La Vivienda. La ExpoConstrucción y Vivienda contará con una novedad: el sistema de subastas.
Randall Murillo, director de la Cámara de la Construcción, dijo que se trata de propiedades (casas ylotes) en manos del Banco de Costa Rica y que estarán a disposición de los interesados en pujar por una de ellas, desde los ¢2 millones hasta los ¢135 millones.
Estas propiedades están ubicadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La economia y el sector inmobiliario hoy
  • fenomenos que enfrenta hoy la económia global
  • Hoy Economia
  • economia hoy
  • Hoy En Economia
  • la economia de hoy?
  • Economía de hoy
  • la economia de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS