Hay group

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
MODELO DE COMPENSACION HAY GROUP
• La compensación variable basada en el rendimiento
Las estrategias salariales se centran en dos puntos fundamentales, decisivos para el éxito organizacional: ElPersonal y su Rendimiento. Pero si bien las estrategias como la remuneración basada en la habilidad y la competencia a menudo son vitales para el desarrollo de los nuevos valores y conductasnecesarios para cambiar la organización, por sí mismas no bastan para establecer esa conexión tan importante que impulsa a la organización hacia adelante. La conexión que vincula al individuo y su rendimientocon el rendimiento y éxito final de la organización.
En busca de cambios fundamentales en las empresa, las organizaciones “redescubrieron” el valor de las estrategias de remuneración variablebasada en el rendimiento. Las empresas hallaron que podían empezar a convertir sus “piezas” en personal capacitado con un interés en la compañía. Al permitirles compartir los riesgos y las ganancias de laorganización.
La clave para su éxito, como con otras formas de pago, es la sincronización. Las remuneraciones variables deben ser adaptables a las culturas laborales específicas y a los valores,tanto de las organizaciones como de sus empleados.
La remuneración variable requiere una gestión del rendimiento altamente eficaz y estrategias de comunicación para sostenerlos, por consiguiente sedeben contar con herramientas eficaces para evaluar el rendimiento, si se pretende pedir a los empleados que asuman más riesgos y responsabilidades por el éxito de la organización, entonces se deberíaproporcionar la información necesaria para tomar decisiones oportunas e inteligentes. Los empleados no solo deben saber cómo funciona el programa, también tienen que saber qué es lo que ellos y laorganización deben hacer para que funcione.
Una vez que el programa esta en marcha, deben estar permanentemente informados de los procesos que están haciendo. Saber si lo que hace esta bien o mal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Group Versus Group
  • Focus group
  • FOCUS GROUP
  • Hot group
  • FOCUS GROUP
  • Focus group
  • Focus group
  • Group Language

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS