hay nose

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Contrato de Prestación de Servicios Profesionales

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte telefonía SA, a la que en lo sucesivo se le denominara "ElCliente", debidamente representado por el señor el CP. Arnoldo Mozo Vázquez. Y por otra parte Mendoza y asociados, a quien en lo sucesivo se le denominara como " El Profesionista", conforme al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "El Cliente":

Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominaciónde Telefonía SA., lo cual acredita con su escritura constitutiva número 001 de fecha 10 de enero del 20011 otorgada ante la fe del señor Licenciado pedro Ortiz García, Notario Público Nº 2 delanotaria, con registro de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio No 10.
Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en Las Palmas No. 135Col. Vicente Guerrero.
Que requiere para la realización de su objeto social de los servicios de "El Profesionista" para llevar a cabo las acciones de auditoria.
II. Declara "El Profesionista":Ser una sociedad, de nacionalidad mexicana y que ostenta el título de licenciados en contaduría lo cual lo acredita con la cédula profesional número 1029304050, y de la cual anexa copia de la misma.Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.
Contar con el Registro Federal de Contribuyentes, bajo laclave 2030 exhibiendo el original de su cédula de identificación fiscal y anexando copia de la misma como anexo del presente contrato.
Que señala como domicilio el ubicado en colonia las lomas #310calle: san pedro
Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones inciertos en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "El Profesionista" se obliga a prestar a "El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS