Hay Que Ser Obligatoriamente Embustero Para Ser Presidente

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
¿HAY QUE SER OBLIGATORIAMENTE EMBUSTERO PARA SER PRESIDENTE?

“MENTIRA: es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean,ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. La mentira se da porque con esta se trata de tapar cosas malas que hayan pasado, también para sacar provecho de algo sin que nadie se de cuenta, detal manera que la persona, o las personas queden engañados”

Colombia es un país que actualmente posee una característica fundamental enmarcada al interior de un estereotipo que obliga a todoslos presidentes a ser embusteros, más aún cuando a los políticos no les interesa el beneficio de su nación, sino alcanzar el poder y mantenerse en él. De ahí surgen las mentiras, que se transforman enel arma más eficaz para alcanzar su objetivo, que es engatusar.

La eficacia de cada una de las estrategias utilizadas por los políticos se determina en la medida que la ignorancia, la inocencia,la ingenuidad de los ciudadanos se hace manifiesta en cada época electoral, tiempo para el que la población es vulnerable a tantos problemas como lo es la pobreza, discriminación social, entre otras,con las que los políticos logran sacar provecho. Y por lo anterior, y con el poco interés que estos le ponen a los problemas de las personas, es que no progresamos, y esto cada día nos afecta mas ymas, porque no tenemos en cuenta que podemos llegar a ser una gran potencia mundial, con aspectos como lo son nuestra fauna, minería entre otras actividades.

El político hace lo que el alcohol enlas personas, primero es bueno con todos, después comienza a hacer sus estragos en ellas causando que estas pierdan un poco la razón de sus actos, para así finalmente dejarlas totalmente embriagadas,generando que al día siguiente no recuerden lo que hicieron. Todo esto desarrollado a partir del discurso, que se materializa en la medida que endulza el oído, convence poco a poco, y después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requisitos para ser presidente
  • Requisitos Para Ser Presidente
  • requisitos para ser alcalde o presidente
  • requisitos para ser presidente de la republica
  • Requisitos para ser presidente municipal
  • Requisitos para ser presidente de mexico
  • Por Que Ser Presidente?
  • ptm, solo para la inscripcion no deberias ser obligatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS