Hay un Dios en los Cielos
Sus colaboradores, más conocidos como sabios y adivinos, le dijeron que supedido era imposible de cumplir, que sólo los que moraban con los dioses podían resolver tal asunto. Es así, que fastidiado el rey, mandó a matar a todos sus “sabios y adivinos” y es entonces dóndeaparece el hombre expresado al principio, más conocido como Daniel, quien le rogó al rey que le diese un día para poder revelar el sueño y la interpretación.
Daniel, volvió a dónde se encontrabansus amigos, y les comentó lo sucedido. Sus amigos entristecidos exclamaron ¿Qué vamos a hacer? Daniel les dijo que debían confiar. Él oró a Dios y le rogó por la interpretación, y Dios le respondió.Ya en la corte, el rey le pregunto si él tenía el poder de descifrarle e interpretarle su sueño, a lo cual respondió: “El misterio que el rey demanda ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lopueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revelará los misterios…”
La historia finaliza mostrando al rey dando honores a Daniel y aceptando la divinidad de Dios. Por su parte,es interesante que Daniel reconoce que tal situación es imposible de resolver, pero que existe un Dios que todo lo puede. De la misma manera quiero que entiendas que no existe enfermedad tan fuerteque Dios no pueda curar, no existe relación tan destruida que Dios no pueda reconciliar, no existe vicio tan arraigado, que no puedas vencer!
No olvides que hay un Dios en los cielos…
*Esta...
Regístrate para leer el documento completo.