Hay una mosca en mi sopa

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
Secundaria montessori de Puerto Rico










“Hay una mosca en mi sopa”
-Juan Antonio Ramos-













Por: Tristan Bombalier


Hay una mosca en mi plato, es un titulo literal. Ya que en lahistoria hubo una mosca en el plato. Este era el truco que hacia nuestro personaje principal para comer de gratis. Pedia algo y comia un poco y le ponia la mosca que tenia en una cajita en el plato.La historia se trata de agapito, nuestro personaje principal, inventandose una manera decomer en los restaurantes mas finos de gratis. El entra, pide su comida, come un poco y cundo nadie esta viendopone una mosca en la sopa. Cuando ve a un mesero simplemente se queja de que hay una mosca en el plato y por cortesia el restaurante le da la comida gratis. Pero todo se complica cuando el meserosospecha de el.
El conflicto es en este cuento pasa de manera rapida. El conflicto fue cuando el mozo sospecho de su maniobra y trata de cojerlo con las manos en la masa. Aunque nunca intercambiaronpalabras que en el conflicto se podia inferir la tension que Agapito sintio en el momento. Como el conflicto fue ente el y el mesero y nada mas el conflicto en este cuento es “hombre contra hombre”
Queyo sepa el cuento es 100% ficticio. No hay ningun elemento en la historia que haga refencia a nada que sea real. Toda la historia es en restaurantes finos, podemos inferir que es en un ambienteurbano. El tiempo de lo ocurrido nunca es especificado ni inferido pero por los elementos si escritos se nota que la historia toma en tiempos modernos, nada haci de hace mucho tiempo.
Solo hay dospersonajes en la historia. El principal y el segundario. Agapito es el protagonista de la historia. Se aprovecho de la cortesia de los restaurantes para comer gratis usando una mosca. El mozo, que es elsecundario, sospecha de las acciones de Agapito y tarata de cojerlo en medio de su opercion. Pero cuando ve que esta en apuros muestra compacion por Agapito.
Yo creo que el autor quiere llevar un tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hay una sopa en mi mosca
  • una mosca en la sopa
  • hay una sopa en mi mosca
  • hay una sopa en mi mosca
  • la mosca en la sopa
  • Sopa
  • Sopa
  • Sopas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS