Hay vacíos eternos

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Tu ausencia penetra mi vida, es que es imposible no recordarte. Fue el golpe más duro y cruel, una sacudida a toda mi vida. Hace seis meses que te despedí, hace seis meses que no te tengo, hace seismeses que te extraño, hace seis meses que no se nada de vos, hace seis meses que te pienso todos los días. Mucho se dice sobre el dolor de perder a un hijo pero poco se habla de lo que se sienteperder a una madre. No existe día que no me acuerde de vos. Siempre vas a estar presente en mí. La vida no me va a alcanzar para agradecerte todo lo que hiciste, nunca voy a olvidar todo lo que meenseñaste, gracias por ser mi modelo, mi ejemplo a seguir. A vos te debo lo que soy, gracias por mostrarme siempre el verdadero sentido de la vida, gracias porque me enseñaste a disfrutar de cada momento, delas simples cosas de la vida; a SONREÍR, siempre.
Hay vacíos eternos, que permanecen para siempre. Hay vacíos que no pueden llenarse, que no pueden colmarse y por mucho que duelan están ahí,presentes. Se introducen dentro de ti y no puedes librarte. Hace que explotes en llanto en cualquier momento, en cualquier lugar y el mundo parece desmoronarse frente a tus ojos. Lágrimas inundadas en dolor,en tristeza, en amor. Son vacíos que no se llenan, son heridas que no cicatrizan, son dolores que no sanan.
Debemos aprender a vivir con ellos, en aceptar que son parte de nuestra vida, que nospertenecen y es ahí cuando entenderemos que nunca ese vacío se llenará, que esa herida no va a cicatrizar y que ese dolor no podrá curarse jamás, que no desaparecerá, que no hay nada de que librarnos. Nopodemos deshacernos de algo que es nuestro, que forma parte de lo que somos. Es ahí cuando ese dolor, esa herida, ese vació sólo podrá aliviarse, suavizarse, calmarse con recuerdos de lo que se fue, deaquello que dejó ese vació inmenso. Esos recuerdos de felicidad, de sonrisas, de emociones, de miradas. Recuerdos del puro amor. Amar implica riesgos, lleva consigo sacrificios, dolores, pérdidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eternidad
  • eternidad
  • Era del vació
  • era del vacio
  • el vacio
  • La Era Del Vacio
  • la era del vacio
  • eternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS