Hayley nichole williams

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Hayley empezó cantando en la iglesia de su pueblo natal en Mississippi. Luego, a comienzos del 2004, se mudó a Franklin, Tennessee, donde conoció, en su colegio, a los hermanos Josh yZac Farro.2
Hayley, ya conociendo su potencial vocal unos años después decidió buscar a alguien que incrementara su rango de voz. Así, a través de un amigo conoció a Brett Manning,quien le dio clases de canto.
Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo funk llamado The Factory; fue allí dondeconoció a Jeremy Davis. Ella empezó escribiendo canciones para el grupo de Josh y Zac, ya que los otros chicos que formaban su banda no querían tener a una chica como vocalista. Tiempodespués, los hermanos Farro la invitaron a la banda junto a Jeremy y se formó Paramore con Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y ella comovocalista. Luego se integró Jason Bynum, un vecino de Hayley, como guitarrista en 2005 y firmaron contrato con Fueled By Ramen en abril del 2004. Lanzaron su primer disco All We Know IsFalling, el cual se considero un cd con muchos bytes de hard rock.
Después de varios conciertos y locales dentro del territorio estadounidense, Hayley fue reconocida por su gran potenciavocal y energía en sus shows en vivo teniendo 16 a 17 años, además de su capacidad aeróbica para moverse bruscamente utilizando headbanging y cantar a la vez.[cita requerida]
Entre lasbandas favoritas de Williams figuran: Saves The Day, mewithoutYou, Slick Shoes, The Chariot, Now, Now Every Children, No Doubt, Fireworks, Set Your Goals, Tegan and Sara, New FoundGlory, H2O, Jimmy Eat World, Lemuria y The Swellers[cita requerida]. Ha aparecido como personaje seleccionable en el videojuego Guitar Hero World Tour, tocando la canción Misery Business.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hayley nichole williams
  • Hayley Nichole Williams
  • hayley williams
  • Hayley williams
  • Hayley williams
  • Hayley Williams
  • Hayley williams
  • Hayley Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS