Haz Bien Tu Arte

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Me regocijo por la oportunidad de hablarles a ustedes, los jóvenes adultos. La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce les mandan su amor y sus saludos. Es increíble estar aquí en el centro deconferencias de BYU-Idaho. Me los imagino en varios lugares de todo el mundo.

Cuando yo tenía la edad de ustedes, el presidente David O. McKay era el profeta. El presidente McKay sirvió como elPresidente de la Iglesia desde 1951 hasta 1970, que fue el año en que cumplí 30 años. Siempre hay algo muy especial en cuanto al profeta que presta servicio cuando uno es adulto joven. Yo amaba y admirabaal presidente McKay. Con frecuencia, él contaba un relato verídico de lo que le pasó cuando él era misionero en Escocia. Extrañaba su casa tras haber estado en la misión por un corto lapso de tiempo ypasó unas horas recorriendo el Castillo Stirling. Cuando él y su compañero regresaron de visitar el castillo, pasaron por un edificio que tenía una piedra arriba de la puerta con una inscripcióncincelada de una cita que normalmente se le atribuye a Shakespeare, que decía: Cualquiera que sea tu arte, haz bien tu parte.

Tras recordar esa experiencia en un discurso que pronunció en 1957, elpresidente McKay explicó: “Me dije a mí mismo, o el Espíritu que estaba en mí: ‘Eres miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es más, estás aquí como representante del SeñorJesucristo, aceptaste la responsabilidad de ser representante de la Iglesia’. Luego pensé [en] lo que habíamos hecho esa mañana: habíamos andado de turistas; ciertamente habíamos obtenido instruccióne información histórica, y estaba encantado por ello… Sin embargo, ésa no era la obra misional… Acepté el mensaje que se me dio en esa piedra, y desde ese momento procuramos hacer nuestra parte comomisioneros en Escocia”1.

El mensaje —Cualquiera que sea tu arte, haz bien tu parte— fue tan importante para el élder McKay, y fue tal el impacto que le causó, que lo usó como inspiración por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de envejecer bien
  • El arte de hablar y escribir bien
  • El Arte De Escribir Bien
  • El Arte De Atender Bien
  • Etica: el arte de vivir bien
  • El arte de estar bien
  • Haze
  • HAZ EL AMOR, HAZ EL MATRIMONIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS