hazme un hijo

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013





Alumna: Yajaira Jazmín Rodríguez Puentes
5/A T/M
Unidad de aprendizaje: Estilo y Corrección
Maestro: Carlos Amezcua


Actores:
Lara
Claudia
Patán
Testimoniales
Mamá
PapáPrueba de embarazo
Condón
Odín
Dramaturgo
Lautaro
Pene

Está obra es un falso documental que trata de una chica llamada Lara que queda embarazada a los 17 años y ella no sabe qué hacer siabortar o no hacerlo. Ella pasa todo esto junto con su hermana mayor Claudia, quien siempre le da su apoyo y respeta sus decisiones. Ellas tienen un perro llamado patán que aunque no crean él siempreestá observando todo lo que pasa con estas dos muchachas y siempre dice lo que opina al respecto.
Esta obra se va desenvolviendo junto con los testimoniales del pene erecto de toro, la prueba deembarazo, el condón, el oso de patán y la mamá y el papá. Cada uno de ellos va compartiendo lo que pasó en la obra.
Es muy recomendable ver este falso documental, ya que ahí observamos unaproblemática muy grande que hay en nuestra sociedad, que son los embarazos en los adolescentes y embarazos no deseados, que cada vez la cifra aumenta más y más
Me gustó mucho el papel que desenvolvió el perropatán ya que él iba poniendo ejemplos sobre su misma raza ósea perros, y decía que ya en este mundo había muchos perros y lo malo era que muchos no tenían casa ni que comer y otros se moríanatropellados o de hambre. Y yo lo relacione con lo que está pasando en la actualidad con los embarazos en la adolescencia, ya nuestro mundo esta sobrepoblado y hay niños que no tienen papás ni un lugar dondevivir y que comer. Entonces tenemos que tener más conciencia de lo que está pasando y nosotros como jóvenes hacer algo para que esto se detenga o valla disminuyendo.
Lara es una chava muy rebelde,no le gusta estudiar y sobre todo le gusta tener relaciones sexuales con su novio el toro. Pero una mañana le cambio su vida por completo al momento en que se enteró de que estaba embarazada, y todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hazme un hijo
  • hijos de los hijos
  • hazme
  • Hijos
  • Hija
  • No sin mi hija
  • hija
  • no sin mi hija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS