hbhh

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Desiré, ¿cómo te sentiste con el vestido de Isabel la Católica?
- Me sentí como una reina y nunca mejor dicho. Mi diseñador del traje típico o de fantasía,Pablo Lanzarote, consiguió su objetivo: que me sintiera así y que brillara esa noche. Ha sido una pieza única cuidando todos los detalles y hecha con mucho amory pasión, como todo lo que él hace y me siento muy orgullosa de haber marcado este punto de inflexión gracias a su arte. Hay un antes y un después para Españaen la competencia de trajes típicos de Miss Universo después de esta obra de Pablo.

-Fue un desfile bastante particular donde se vieron vestidos muyespectaculares. ¿Cuáles fueron los más aplaudidos?
- Los más aplaudidos (no sé si por los trajes o por los asistentes que estaban apoyando a sus candidatas en lapreliminar) fueron los de USA y los de Venezuela.

Desiré Cordero, a escasas horas de la final de Miss Universo: ‘De momento no estoy nerviosa’VER GALERÍA
-¿Quéimpresión te llevaste del jurado preliminar? ¿Estás nerviosa?
- Me llevé una buena impresión. Pensé incluso que sería más difícil, más rebuscado. ¡Pero al revés!Hacen que te sientas súper cómoda y tengo buenas vibraciones. De momento no estoy nerviosa.

- Hace unos días tuviste una entrevista personal con el jurado,¿Qué preguntas te hicieron?
- Me hicieron preguntas más del estilo personal. Qué aficiones tengo, describirles cómo es Sevilla y su gente...Y acabamos hablandodel Barça y el Real Madrid. ¡La verdad que me sorprendió mucho todo! Pero siempre preferiré una situación así de cómoda y amena a una más tensa e incómoda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hbhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS