hbklj,

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
“Navegadores , buscadores y metabuscadores”

Navegadores(definición): Un navegador web es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, comúnmenteagrupados bajo la denominación de Web o Internet.
Un web browser o navegador es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando archivos y sitios web desarrollados a menudo en código HTML quecontienen información y contenido en hipertexto de todas partes del mundo.
Internet Explorer
Firefox
Safari





(Explorador de Internet) IE o MSIE. Popularnavegador de Internet gratuito hecho por Microsoft para su sistema operativo Windows; también es compatible para Mac actualmente. Fue creado en 1995 y se convirtió en el principal competidor de Netscape, elnavegador más popular en ese momento
Firefox es un navegador web gratuito de Mozilla Corporation que te permite navegar por Internet de forma segura y rápida. Firefox, además de ser más rápido yseguro, es un navegador completamente personalizable.

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Safari es un navegador multiplataforma y está disponible para MicrosoftWindows y Mac OS X.Safari incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, marcadores, bloqueador de ventanas emergentes, atajos del teclado,soporte para motores de búsqueda, un gestor dedescargas, CoverFlow para vista del historial y los Top Sites.



Buscadores(definición): Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionandirecciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.

Existen varios tipos debuscadores, en función del modo de construcción y acceso a la base de datos, pero todos ellos tienen en común que permiten una consulta en la que el buscador nos devuelve una lista de direcciones de páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS