hbnjmkl,
Páginas: 2 (274 palabras)
Publicado: 4 de agosto de 2014
No obstante ello, la complejidad de abordar este tema no debe ser motivo desusto o declinación para quien desee hacerlo, pues para cualquiera que lo intente resultará provechoso tratar de sumergirse, aunque sea superficialmente, en lasprofundidades del mismo. Seguro estoy que a la salida se estará lo suficientemente empapado de información como para poder formarse una opinión propia al respecto, por lomenos.
Así, conocer si somos libres o no, o mejor dicho, conocer si podemos ser libres o no, creo que es lo menos que como
individuos pensantes podemos hacer.Saber si lo que hemos realizado desde que usamos la razón o lo que tenemos planeado realizar como proyecto de vida, fue o será producto del ejercicio de nuestra libertado tristemente resultado del movimiento de los hilos que Dios, el destino, la naturaleza o como suela llamársele haga de nuestra vida – marioneta. He aquí laimportancia de saber si existe la libertad.
Y precisamente, en la búsqueda de tal conocimiento se habrá de topar siempre con un principio llamado "de causalidad", postuladoque por siglos se había aplicado a las ciencias naturales y que en estos días se ha ext
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos11/enli/enli.shtml#ixzz39TG97Lt6
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.