Hc RECLAMACION DE DEPOSITO JUDICIAL DE PERSONAS

Páginas: 31 (7608 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Expediente Civil: 188/2015-IV
RECLAMACION DE DEPÓSITO
JUDICIAL DE PERSONAS


CIUDADANA
JUEZA SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA.
SAN ANDRES TUXTLA, VERACRUZ


MARIA FERNANDA FRANCO ARREDONDO, mexicana, mayor de edad, con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal por lista de acuerdos en los estrados de este Honorable Juzgado a su muy dignocargo, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. Lic. Efraím Hernández Campacos y a la Lic. Sandra Barrera Segovia, con fundamento en el artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de Veracruz.

Que mediante el presente escrito y con fundamento en los artículos 160, 161, 162, 166, y demás relativos como aplicables del Código ProcesalCivil para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, vengo a promover RECLAMACIÓN EN RELACIÓN AL DEPOSITO JUDICIAL DE PERSONAS, de fecha VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE, desahogada por este H. Juzgado, que fuera ordenado mediante auto de fecha TRECE DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE.

En caso de que Usía lo juzgue conveniente, desde este momento señaló a JUAN ANTONIO SARABIA MORALES, como partedemandada, por interés procesal y jurídico en que subsista el cuestionado depósito judicial de personas en comento, con domicilio donde puede ser notificado en CALLE DOCTOR RAFAEL ARTIGAS NUMERO 258, ZONA CENTRO, DE ESTA PROPIA CIUDAD, sin perjuicio de lo que su Señoría determine al respecto, o en su caso, le sea notificado por lista de acuerdos, para que respetarle su derecho de audiencia.Sirven de base a lo anterior los argumentos de hechos y puntos de derecho, que se planteó en los términos siguientes:

H E C H O S:

1.- Según está acreditado en autos, la suscrita y el promovente el C. JUAN ANTONIO SARABIA MORALES, vivimos dos años en concubinato y como consecuencia de nuestra unión procreamos a nuestra menor hija FRIDA ANTONELA de apellidos SARABIA FRANCO.

Cabe hacerlemención a Usted su Señoría que la suscrita y mi accionante, NUNCA VIVIMOS EN CONCUBINATO, tal como lo quiere hacer ver el C. JUAN ANTONIO SARABIA MORALES a Usted su Señoría, más bien nuestra relación era más como de un noviazgo, ya que si queremos que se establezca dicha relación como concubinato tendría que reunir las características según el concepto del DICCIONARIO DE DERECHO de RAFAEL DE PINA YRAFAEL DE PINA VARA las cuales son las siguientes:

CONCUBINATO: Unión de un hombre y una mujer, no ligados por vinculo matrimonial a ningún otra persona, realizada voluntariamente, sin formalización legal para cumplir los fines atribuidos al matrimonio en la sociedad. // Matrimonio de hecho.

Además su Señoría tenemos un Convenio de convivencia celebrado ante el DIF Municipal de la ciudad deLerdo de Tejada, Veracruz, en donde se estipula en la Clausula Primera que sostuvimos el actor y la de la voz “Una Relación Sentimental” mas nunca mencionamos que de Concubinato, para lo cual anexo copia del convenio para probanza de mi dicho.

Realmente nuestra relación era como de noviazgo, ya que en fecha del 28 de enero del año 2012, iniciamos dicha relación de noviazgo en donde el actorvivía en casa de sus padres y la suscrita en casa de mis padres, y así estuvimos por el lapso de un año y medio hasta que resulte embarazada, pero convenimos mi accionante y la de la voz que seguiría viviendo en casa de mis padres hasta que naciera el bebe.

Llegado el día del nacimiento de nuestra menor hija mi señora madre le comento a mi accionante que porque no nos íbamos a vivir juntos, a locual el respondió que NO PORQUE LA CASA DONDE EL VIVE, ES DE SU MAMA Y NO ES DE EL, ADEMAS DE QUE NO QUERIA SU SEÑORA MADRE QUE ME LLEVARA.

Por lo que el actor solamente me apoyaba con los gastos de la leche, pañales y toallitas húmedas, para nuestra menor hija.


2.- Resulta que por escrito de fecha cinco de febrero de dos mil quince, y presentado el día trece de febrero del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deposito judicial
  • DEPÓSITO JUDICIAL
  • Deposito De Personas
  • deposito de personas
  • Deposito de personas
  • Deposito de personas
  • Deposito De Persona Tesis
  • Deposito Y Guarda De Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS