hcffhyghjhjk

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Barquisimeto, 22 de Enero de 2013

Sres.Miembros del Consejo de Administración de la Caja de
Ahorros de los Trabajadores de la C. A. El Impulso
Presentes.

Distinguidos señores:

Nos es grato dirigirnos a ustedes, a los fines desometer a su consideración la presente propuesta de servicios profesionales, relativa al examen de auditoría de los estados financieros de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de C. A. El Impulso, porel ejercicio terminado el 31 de Diciembre de 2.012.
En general, el proceso de auditoría estará constituido por el examen de los estados financieros de esa Institución e incluirá la revisiónde los registros de contabilidad y demás documentación evidencial, así como otros procedimientos que se consideren necesarios según las circunstancias, y se llevará a cabo de acuerdo con las normasde auditoría de aceptación general. El objeto de este examen es la expresión de una opinión sobre la razonabilidad que presenta la situación financiera, los resultados de las operaciones y la posiciónfinanciera de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados. La citada expresión estará contenida en el Informe Largo de Auditoría y la Carta de Gerencia que se enviará,conjuntamente con los estados financieros auditados, a la Superintendencia de Cajas de Ahorro del Ministerio de Finanzas.

Nuestro examen incluye procedimientos mediante los cuales pueden evidenciarseerrores o debilidades que podrían tener un efecto significativo en los estados financieros. Sin embargo, existen limitaciones inherentes al proceso de auditoría, como son el hecho de que el mismoestá basado en el concepto de pruebas selectivas de la información examinada y, por tanto, sujeto a esta limitación inherente de que tales asuntos, si existieren, pudieran no ser detectados.

Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS