hdcjkslañ

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Trabajo integrador:

1. explique el concepto de sociología según si criterio coherente orígenes y función.

La sociología es la ciencia que estudia el desarrollo, laestructura y la función de la sociedad. La sociología como disciplina distintiva tiene como origen poco mas de un siglo de edad, considerándose como la mas joven de las CienciasSociales.
La sociología se basa en la idea de que los seres humanos no actúan de acuerdo a sus propias decisiones individuales, sino bajo influencias culturales e históricas y segúnlos deseos y expectativas de la comunidad en la que viven. Así, el concepto básico de sociología es la interacción social como punto de partida para cualquier relación en unasociedad.
Las ideas que interesan destacar en torno a la aparición de la sociología dominantes de la época eran el conservadurismo, liberalismos y el radicalismo.
La primeradefinición de sociología fue propuesta por el filósofo francés Auguste Comte. En 1838, Comte acuñó este término para describir su concepto de una nueva ciencia que descubriría unasleyes para la sociedad parecidas a las de la naturaleza, aplicando los mismos métodos de investigación que las ciencias físicas. El filósofo británico Herbert Spencer adoptó eltérmino y continuó el trabajo de Comte


2. ¿en que se basa el proceso de socialización?

El proceso de socializacion consiste en que cada individuo depende de los otros paravivir y desrrollarse, tanto en el plano biològico, fìsico o material, como en el efectivo.Todo el ciclo de la vida humana se basa en las relaciones de lo cual obtenemoseducacion,salud,conocimiento y amor



3. Comente la teoría marsista , max wever y






4. Que significo el pensamiento social en la argentina , en la modernidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS