hdgfhfyy

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Barbacoa de chivo
El burgués, no conforme con poseer grandes tesoros de los que a nadie participa, en su insaciable avaricia, roba el producto de su trabajo al obrero y alpeón, despoja al indio de su pequeña propiedad y no satisfecho aún, lo insulta y golpea haciendo alarde del apoyo que le prestan los tribunales, porque el juez, únicaesperanza del débil, halla se también al servicio de la canalla Un melodrama satírico nos presenta y esta dirigido por el cineasta Mexicano Luis Carlos Carrera Gonzales 
sin dudael segmento máslogrado de la película . Este es su mas grande eh importante en su carrera. 
Nacio 18 de agosto de 1962 en la Ciudad de México. Es también director de grandespelículas como “El crimen de el padreamaro” , “ La mujer de benjamín” , “La conyugal” entre otras.
Esta dirigido para el publico con un mayor criterio .Ya que tiene imágenesfuerte que no son aptas para niños , por el tipo de imágenes quetiene. 
Comienza con una familia humilde y pobre . 
El problema es la economía, sufren la desesperación de notener ni con que comprar las medicinas para el cáncer que padece su hija . 
Una delas enfermedades mas fuerte que existen y costosas , no reciben ayuda de el gobierno entoncestiene solventar lo gastos tan grandes de esta enfermedad dejando atrás su pobreza. 
El padre llamado “Jobo” tiene una amigo que tiene una farmacia gracias a ese señor tienesus medicinas , pero este ya no puede apoyarlo pues son demasiado caras , decide darle las gracias por todo el apoyo dado .Después de esto se dirige a la iglesia donde juntocon otros señores buscan trabajo como albañiles , plomeros , el se une a ellos , con la ilucion de encontrar trabajo y haci lograr comprar las...
LEER EL DOCUMENTO COMPLETO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS