Hdhd

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
1.-¿Qué estudia la economía? es el estudio de la manera en que las sociedades utilizan los recursos escasos para producir mercancías valiosas y distribuirlas entre los diferentes individuos.
2.-Expliqué el concepto de la mano invisible de Adam Smith? dice que todo individuo lo único que busca es su propia seguridad, solo se propio provecho… una mano invisible le lleva a promover un fin que noestaba en sus intenciones. Al buscar su propio interés a menudo promueve el d la sociedad más eficazmente que si realmente pretendiera promoverlo.
3.- ¿De qué manera participa el Estado en unaeconomía? la participación del estado en las economías es variable según las circunstancias especificas y las cargas sociales ya que no existe una economía de mercado regulada 100% por la mano invisible.4.- ¿Qué es la modernidad? Es un periodo histórico que aparece especialmente en el norte de Europa al final del siglo xvii y se cristaliza al final del siglo xviii.
5.- Defina actividad económica? esel conjunto de acciones que tienen por objeto la producción, distribución y consumo de bienes y servicios generales para satisfacer las necesidades materiales y sociales.
6.- ¿En cuántos sectoresclasifica el INEGI la actividad económica en México? Primario: agricultura, explotación forestal, ganadería, minería y pesca. Secundario: construcción, electricidad gas y agua, y industriamanufacturada. Terciario: comercio, servicio a transportes
7.- ¿Cuál es el objetivo de la Unión Europea? Unir la capacidad de cada uno de sus países miembros en relación a sus actividades económicas paraenfrentar a países como Estados Unidos y China que han desarrollado políticas de intervención comercial a nivel mundial.
8.- Describe la bandera de la Uniòn Europea. Cual es el Himno y cuando es el día dela Unión Europea?
9.- ¿Què es la bio`etica?
10.- Explique como ha sido el progreso tecnològico en el siglo XX?
11.- ¿Què es la globalizaciòn? Es un proceso de relación entre países relacionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hdhd
  • hdhd
  • Hdhd
  • hdhd
  • Hdhd
  • Hdhd
  • hdhd
  • hdhd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS