Hds empresa de seguridad

Páginas: 13 (3019 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Historia

Creada en 2011 mediante un trabajo de la materia de marketing estratégico con la maestra Marlene Cabrera, HDS nació de la inquietud de los estudiantes por los altos índices delictivos que se dieron en esos tiempo, empezando en una pequeña oficina y con apenas siete empleados HDS se dio a la tarea de mostrarle a México lo que es la verdadera seguridad, teniendo una gran aceptación elmercado local gracias a su servicio y precio bajo después empezó a posicionarse en el mercado nacional gracias a sus servicios empresariales los cuales proporcionan los mejores equipos en el ramo dando la máxima tranquilidad y seguridad a sus clientes.

Introducción

En la actualidad existe un gran demanda del valor seguridad, debido a los hechos delictivos en cantidad y gravedad de los mismos,creando una sensación subjetiva de inseguridad en toda la población, sumado a una falta de respuesta a corto plazo por parte del Estado, haciendo que la demanda de agentes privados de seguridad, ya sea en forma de productos o servicios aumente.

Para todo esto pensamos ofrecer un servicio de seguridad en tiempo real, contra incendios, intrusión, botones de pánico, monitoreo remoto dediferentes zonas con, protección contra intrusión. El cliente puede monitorear su casa desde cualquier punto del planeta, gracias nuestro sistema que lo permite con nuevas tecnologías integradas, además en caso de emergencias (médicas por asalto) podrá pedir asistencia con solo accionar un botón. Y en caso de incendio o robo realiza la llamada correspondiente. Se ajusta a la necesidad del cliente,pudiendo tener todas las características o prescindir de cualquiera de ellas ya sea porque la considera innecesaria para su necesidad o para obtener una reducción en el precio.

Misión

La misión HDS es ser la empresa líder en la prestación de productos de seguridad para garantizar con solidez el control, monitoreo y alarma de un bien inmueble. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes através de una administración profesional con productos de calidad, y servicio oportuno.
Visión
Ser la primera opción de nuestros clientes en todos los mercados que atendemos como consecuencia de superar nuestros propios compromisos, proporcionar soluciones de tecnología de punta, sacar ventaja de nuestras marcas, impulsar la excelencia operacional y comprometernos a cumplir con las normas másaltas de prácticas comerciales, todo lo cual acelerará el éxito y el valor de largo plazo de HDS.
Valores:
Trabajo en Equipo: Fomentamos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Practicamos el liderazgo que enseña, inspira y promueve la plena participación y el desarrollo de las carreras laborales. Alentamos la comunicación e interacciónabierta y efectiva.
Integridad: Exigimos de cada uno de nosotros los más altos niveles de integridad individual y empresarial. Salvaguardamos los activos de la compañía, cumplimos con todas las políticas de la compañía y observamos las leyes
Responsabilidad: Cumpliremos con los compromisos que asumamos y nos haremos cargo personalmente de todas las acciones y todos los resultados. Crearemos unadisciplina operativa de mejora continua que se integrará a nuestra cultura.
Excelencia: Constantemente nos desafiamos para optimizar nuestros productos y procesos, y para mejorar nosotros mismos. Nos esforzamos siempre por entender los negocios de nuestros clientes y ayudarles a lograr sus objetivos. Trabajamos con dedicación por la diversidad, el trato justo, el respeto mutuo y la confianza denuestros empleados y clientes.
Objetivos:

• Inserción en el mercado con fuerza de venta capacitada
• Destacarnos por ser líder en precio, sin comprometer la calidad.
• Formar una imagen sólida de la marca
• Que tenga representantes en toda la republica en los próximos 5 años.

Recursos Humanos:

La empresa contara con un local el cual estará compuesto por una oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad en las empresas
  • Seguridad en la empresa
  • seguridad en la empresa
  • seguridad de la empresa
  • empresa de seguridad
  • seguridad en la empresa
  • LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA
  • Seguridad Fisica En Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS