he caído de un sueño

Páginas: 16 (3852 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Todo empezó esa noche
Todavía recuerdo que fue un viernes por la noche, a decir verdad, ya era muy tarde, llamé a mi mamá (iba saliendo del restaurante) y ella me rogó que fuera a la casa de mis amigas, ya que yo era muy imprudente manejando, yo le aseguré que todo iba a estar bien, que iría con cuidado, ella me lo seguía pidiendo (muy exageradamente), pero aun así yo no escuche.
Iba por laautopista podía ver muchos carros avanzando, pero esta vez sentía la noche más sombría que algunas otras veces, como si todo el mundo supiera que algo malo pasaría.
Yo, sin saberlo, seguía mi camino pensando que llegaría bien, pero algo dentro de mí me decía: “No sigas, debes detenerte”, y yo, como siempre, no escuchaba a mi conciencia. Pero esta vez me sentí diferente, yo siempre trataba deignorarla pero esta vez el pensamiento era más insistente. […]
Iba justamente a la esquina, casi llegando a casa, (como siempre mi imprudencia invadió todo mi pensamiento, mi instinto) presioné el acelerador a fondo y crucé cuando escuché un ruido indefinido, y vi una luz.
Todo pasó de repente podía escuchar a mi madre llorando y a las sirenas sonando, pensaba que esto era el final, recuerdopronunciar mis últimas palabras: “Te amo mami”. No era usual que yo le dijera así a mi madre, ya que entre nosotras no había una buena relación, casi todo era pelea. Después, sólo cerré los ojos.

Antes de eso, yo solo recuerdo un lugar muy oscuro y encima de todo, una luz, era muy agradable, yo trataba de ir hacia la luz pero algo me sujetaba, era un dolor penetrante, quemaba, y me trataba dellevar de vuelta a la vida, yo rogaba y trataba de gritar: “¡NO! ¡Por favor! ¡No!” pero nadie me escuchaba.
Sentía que iba cayendo, cada vez más profundo, cada vez más vacío, cada vez más inexistente, todo era muy depresivo.
A medida que iba cayendo podía ver toda mi vida enfrente de mis ojos, pero todo estaba literalmente clasificado. Poco a poco podía ver mis errores, mis experiencias, mismomentos tristes, mis momentos felices, los eventos que me dejaron marcada. Pero había uno en específico que se seguía repitiendo una y otra vez, podía darme cuenta que ese fue el mayor error que pude haber cometido, fue cuando pensé que podía decidir quien vivía y quien moría , veía todo detalladamente cada gota de sangre, cada llanto, cada lágrima que caía, tal vez esa fue la razón por la queestaba aquí, en vez de haber despertado, la verdad es que aunque ese momento ya había terminado, mi mente lo seguía repitiendo, mis ojos se empezaron a nublar y lancé un alarido de arrepentimiento, de dolor, de vergüenza, de remordimiento.
Sentía como cada sentimiento carcomía lo que quedaba de mi alma, sentía como cada emoción cálida se borraba de mi mirada, toda mi vida se empezó a desvanecery yo me sentía cada vez más deprimida, sentía un viento terriblemente frío emanando de mi alma.
Podía escuchar varias voces y sonreí, ya que sabía que esas voces eran de personas relevantes en mi vida, que de alguna manera me hicieron sentir bien a lo largo de mi vida.
Todavía seguía cayendo y no paraba de recordar, escuchaba música, ritmos, pero todo esto no me animaba ya que de alguna manerasabía a donde iba a parar.
Todo el entorno empezó a cambiar, todo era más fúnebre, podía escuchar personas llorando, esto ya no lo reconocía pero me hacía sentir muy mal, aunque tratara de llorar ni una lágrima salía de mis ojos, podría ser porque físicamente yo ya no estaba presente.
Mientras caía trataba de ver para abajo, era como tratar de ver el fondo de un precipicio, “Es imposible,deja de ver” me dije con una voz de decepción. El tiempo pasaba, pero los minutos parecían eternos y yo seguía tratando de llorar, pero mi llanto ya no tenía sentido alguno, se me había olvidado la razón por la que estaba “Llorando”. Era inútil llorar sin razón así que paré de intentar.
Hubo un momento en que todo se detuvo, ya no se escuchaba nada más que la fúnebre voz de alguien totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caida
  • la caida de
  • caida
  • caida
  • La caida
  • caida
  • La Caida
  • el caida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS