He robado princesas a reyes agónicos

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoríatodavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar alos bardos.

«¿Quién te protege de los Amyr? ¿De los cantantes? ¿De los Sithe?».



—Ten cuidado por el camino —dijo con expresión preocupada—. Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: latormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable


1:09 19/10/2015—A ver si me explico. En todos nosotros hay una mente que utilizamos para todos nuestros actos conscientes. Pero tambiénhay otra mente, una mente dormida. Es tan poderosa que la mente dormida de un niño de ocho años puede lograr en un segundo lo que las mentes despiertas de siete miembros del Arcano no han logrado enquince minutos Me quede en La pagina 784

. Los anillos de oro significan que quienes están por debajo de ti se esfuerzan por congraciarse contigo. La plata indica una sana relación con tus iguales.—Puso los anillos en fila sobre la mesa—. Sin embargo, el hierro significa que tienes la atención de tus superiores. Indica que eres deseable.

Esos anillos se hacían con materiales que el pueblo llanotenía a mano. Un joven enamorado podía regalar a la muchacha a la que cortejaba un anillo hecho con hierba verde. Un anillo de cuero promete un servicio. Etcétera.
—¿Y un anillo de cuerno?
—Un anillo decuerno significa enemistad —repuso Bredon—, Enemistad intensa y duradera.


Un anillo de hueso indica una deuda profunda y duradera.

Bueno, creo que es un comienzo precioso. —Miró al cielo e inspiróhondo—. Siempre he preferido las noches sin luna. A oscuras es más fácil hablar. Es más fácil ser uno mismo.

Su llave, su moneda y su vela eran herramientas valiosas.


12:42 sword art 7 episodio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Angelique era la primera y única hija del Rey Arsenio
  • agonista
  • Princesa Eres Hija del Rey
  • GUI N DE AN LISIS LITERARIO de el rey desir y la princesa monina
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS