He Was a Quiet Man

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Esta película realizada en el 2007, plantea una situación muy clara y vista en las últimas décadas en el mundo, con el ritmo de vida que hemos adquirido tan acelerado y egoísta y que provoca estetipo de circunstancias que se ven en la película. La historia que plantea la película con Bob Mc Conel este oficinista que es abusado, explotado y humillado en el trabajo y que en un arranque de rabiapiensa en matar a sus compañeros, es una típica historia que se da en todas y cada una de las empresas, con la diferencia que esta historia tiene unos tintes de comedia, finalmente es una película.
BobMc Conel es un oficinista en una empresa llamada ADD, él es una persona retraída y abusada por sus compañeros de trabajo, tanta es su desesperación y se cansa de tal forma que decide matar a loscompañeros que lo trataban mal pero nunca se atrevía.
Un día cuando estaba a punto de hacerlo, otro compañero se le adelante y comienza a disparar a la gente y mata a muchos menos a una mujer de nombreVanessa Parks . Bob le salva la vida matando a su compañero y es entonces cuando su vida cambia; se convierte en un héroe para la sociedad, lo ascienden en el trabajo a nivel ejecutivo, la gente loempieza a ver de otro modo y se relaciona con la mujer a la cual le salvó la vida; Vanessa .
A lo largo de la película Bob y Vanessa viven cosas que los hacen cambiar de modo de pensar y de vida.
No esraro que esta historia se repite con frecuencia en la vida real. La forma de vivir orilla a las personas a estas cosas, es el modo que ha adoptado nuestra sociedad hoy en día.
La forma de vida queplantea esta sociedad en la que estamos viviendo ahora, esta sociedad globalizada y dedicada al consumo solamente, vivimos tan apresurados y tan en lo de uno que no nos detenemos a voltear a nuestroalrededor, esto se ve claramente en la escena donde la vecina de Bob lo invita a una comida diciéndole que sería bueno conocer al nuevo vecino, cuando éste ya tenía 5 años viviendo ahí.
Otro aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiet
  • Quiet
  • Quiet
  • Quiet
  • Wasa
  • Wasa
  • wasa
  • When I Was Your Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS