Healing Touch

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
MI EXPERIENCIA EN HEALING TOUCH

Todos somos llamados en un momento a iniciar un camino de sanación, por diversas razones. Ya sea por ayudar a un familiar enfermo, por un sentido altruista hacialos demás, pero por sobre todo y más profundamente por ayudarnos a nosotros mismos.
Mi cercanía con las Terapias complementarias nace ya hace algunos años, cuando vivía en Arica, y trabajaba comoAsistente Social con pacientes con patologías de Salud Mental severa. Sentía que la medicina tradicional alópata sólo ayudaba a aliviar el síntoma, pero no llegaba al fondo de la enfermedad.Cuando llegué a Iquique el año 2006, mediante un correo electrónico recibí una invitación para tomar el I nivel de Healing Touch. En ese momento estaba pasando por mucho estrés, por lo que al recibir lasterapias me sentí de nuevo llena de energía. Así mismo, las técnicas me gustaron mucho, pues eran diferentes a otras terapias de energía que había conocido. Fue así como comencé a practicarlas,primero con familiares y también a aplicarlas conmigo misma. A medida que fui tomando los siguientes niveles sentía que las técnicas tenían una base específica para distintas dolencias, lo cual me ayudómucho a reconocerlas, practicarlas y a reforzar la idea de sentirme terapeuta a medida que me familiarizaba con ellas.
Las prácticas me ayudaron a reconocer que el centraje es muy importante paramantener las energías fluyendo al momento de iniciar la terapia. También los ejercicios de meditación como la alineación del Hara, autoconexión de los chakras, la expansión de la estrella central, etc .Almismo tiempo, se convierte en algo fundamental poder escribir sobre las experiencias desarrolladas con pacientes y a medida que avanzamos en cada nivel como aprendices, pues de esta manera vamosdesarrollando una forma empírica de reconocer el trabajo de sanación energética, que puede servir más adelante a otros sanadores.
A medida que fui avanzando en los niveles de practicante logré mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Healing
  • Healing System
  • Magnifield Healing
  • Tecnologia Touch
  • Ipod touch
  • A Doctors Touch
  • rugby touch
  • JULIANA Y TOUCH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS