Health Care Office Solutions

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
a. Hechos Relevantes
Como hechos relevantes podemos encontrar una empresa organizada que implementa estrategias de marketing y mas específicamente de ventas que le ayudaran a generar un valoragregado en su desempeño, tuvo un gran impacto ganando reputación debido a un excelente servicio al cliente y ubicándose en zonas estratégicas, y así ampliando su mercado a un mercado nacional, con uncrecimiento sumamente rápido y un nicho de mercado establecido donde se logran alcanzar y satisfacer las necesidades de los clientes, y los posibles clientes.
Además encontramos una serie de necesidadesque se generan para el beneficio de HCOS, donde ellos se encargan de partes administrativas o ajenas a la misión real de los consultorios o en si de los médicos. Donde los consultorios transmiten losdatos y HCOS se encarga de administrarlos y desarrollar sus funciones, en este transcurso tiene dos procesos que le generan ingresos por separado, y significativos. Donde todo este proceso esdesarrollado por un software e impresiones que género oportunidades mayores para la empresa. Respaldada por un excelente personal capacitado, conformando una fuerza de ventas nacional, ubicado en lasprincipales ciudades de Estados Unidos.
Braver se encargo de contratar vendedores con experiencia en cuidado de la salud, por lo que eran productivos más pronto y por lo que los costos de capacitación eranmas bajos, pero a menudo las personas tenían una perspectiva diferente de ventas y relación con el cliente, por lo que tuvo que capacitarlos.
Los recién contratados y los empleados con experiencia,recibían un salario con el cual se daban compensaciones por incentivos (bonos) según se alcanzaran cuotas de ventas lo que motivaba a los empleados a un mejor desempeño.
Se empezaron a generar cambiosen la empresa que de cierta manera los afectaba debido a que aunque la empresa seguía en su proceso de crecimiento, el ritmo empezó a disminuir. Junto con esto una nueva tendencia despertó que fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Health Care Office Solution
  • Preventative health care importance
  • Caso health care
  • Health Care In Mexico
  • The Baptist Health Care
  • Caso health care
  • Free health care
  • Intermountain Health Care

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS