Health

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
La historia comienza con la salida de la cárcel de Gordon Gekko, tras cumplir una condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita. Se puede observar a Gekko sin afeitar ydespeinado; y nadie va a recogerlo, ni siquiera su hija Winnie de quien se había distanciado.
Por otro lado, nos encontramos con la figura de Jake Moore un joven audaz, inteligente agente depatentes el cual se encuentra millones en la honorable firma Keller Zabel Investments, la cual se encuentra a cargo de Louis Zabel el cual es admirado y tiene gran estima por parte de Jake, se puededecir que fue su mentor. Mientras esto ocurre su novia Winnie lo induce a invertir en energías limpias, ocurre la casualidad que su novia es hija de Gekko la cual se encuentra distanciada desde sucaída en prisión.
A causa de rumores en el mercado a cerca de una acumulación de activos tóxicos, se provoca una rápida caída del valor de las acciones de la firma, al encontrarse en esta durasituación Zabel se ve forzado a intentar salvar su compañía ante la Reserva Federal, está deniega su pedido. Es así como Bretton James, el poderoso y conocido accionista de Churchill Schwartz, seofrece a comprar la empresa en un valor mucho menos del precio real, a pesar de intentar poder reflotar está situación he intentar vender a otra persona a causa de problemas del pasado con James, aZabel no le queda otra solución que venderle la firma. Tal fue la depresión de Zabal que termina suicidándose al arrojarse a las vías del tren.
Jake al estar ampliamente afligido por la muertede su mentor, además de estar con el miedo constante de poder perder su empleo y quedar ampliamente endeudado, es consolado por su novia, este decide proponerle matrimonio y ella acepta; después deque este gran acontecimiento ocurre Jake decide asistir a una charla la cual es dictada por Gordon Gekko en la Universidad Fordham promocionando su nuevo libro titulado ¿Es buena la codicia?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • health
  • e health
  • E-health
  • Health
  • Health
  • Health
  • Health
  • Health

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS