Heces

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015

Universidad de Oriente.
Núcleo Bolívar.
Escuela de Ciencias de la Salud.
“Dr. Francisco Virgilio Battistini Casalta”.
Departamento de Bioanálisis.
Practicas Pre Profesional II.
Sección: 01.Examen General De HECES del Hospital subte. Tipo I Omaira Rodríguez Cd. Bolívar- Edo. Bolívar


Profesora:Bachiller: Milangella Millan Vallejos Esther C.I: 20.262.212





Ciudad Bolívar,Octubre 2014
Introducción
El examen general de heces tiene una importancia de carácter gastrointestinal siendo las heces los productos de desecho de la digestión compuestas en un 75% por agua y 25% desólidos, la excreción de las heces va a depender de una serie compleja de procesos como lo son la absorción, secreción y fermentación. Una vez realizado este examen pudimos conocer las distintas formasparasitarias en una muestra fecal así como su procedimiento.
Las heces pueden proporcionar a los médicos una información muy valiosa sobre las posibles causas de problemas estomacales, intestino uotras partes del sistema digestivo de sus pacientes. La muestra de heces fecales debe de recogerse en un recipiente estéril diseñado para este tipo de muestra, el cual debe de ser llevado por elpaciente previamente obtenido en su casa con las respectivas indicaciones dadas. Todo examen coproparasitologico comienza con un estudio macroscópico donde vamos a observar características como: aspecto,color, consistencia, presencia o ausencia de moco y sangre, residuos alimenticios y un estudio microscópico para la diferenciación de los estudios parasitarios.
En la presentación de este informe daréa conocer cada uno de los procedimientos realizados en el centro de salud Hospital Tipo I Subtte. Omaira Rodríguez de Ciudad Bolivar, de acuerdo a las fases pre analítica, analítica y post...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heces.
  • las heces
  • Heca
  • caracteristicas de las heces
  • Clasificacion de las heces
  • Examen de heces
  • Heces fecales
  • las heces de perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS