HECHANDO

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013





Reporte de lectura: “Echando a perder se emprende”


Este libro nos habla como a pesar de todo podemos ser emprendedores, siempre y cuando estemos seguros de lo que queremos hacer , como lo queremos y como lo lograremos .
Es necesario que tú te sientas seguro de ti mismo con la seguridad lograras muchas cosas la seguridad mueve mundo una persona insegura demuestra desconfianza ycon eso alguien no compraría tu producto para lograr algo hay que sacrificar muchas cosas entre ellas el tiempo que podamos dedicar a nuestra familia amigos y hasta nosotros mismos ya que un proyecto necesita mucha dedicación y por eso mismo se necesita tiempo.
Decidir que aras , debemos de enfocarnos a un solo giro al que para nosotros seamos muy buenos para ello , el autor nos dice que cuandose va empezando debemos olvidarnos un poco de lo que es la creatividad porque si no podremos arriesgar de más , si algo no sale bien .
Capital para toda empresa necesitamos capital , conseguiremos capital de los proveedores los clientes, proveedores, y obviamente de nuestra propia inversión . Tener tu propia empresa no suene tan mal pero no está de menos tener un trabajo a parte por que como diceen el libro que haríamos si un día nos queramos sin trabajo nos quedaríamos sin patrimonio y eso en cierta forma no es nada lindo así que siempre hay que visualizar más cosas a futuro y asegurar tu patrimonio.
Vender es una parte fundamental de una empresa se dice que siempre estamos vendiendo por que vendemos nuestra empresa nuestra imagen etc. … el saber que de eso depende el éxito de nuestroproyecto y que nuca nos tenemos que olvidar de esto, así estemos teniendo muy buenas ventas siempre hay que pensar en vender más y más. Así mismo también es importante el punto de cobrar si sabes vender y no cobrar tu negocio pierde .
Cuida a tus cliente siempre siempre le tenemos que dar la razón ya que si no él se podría molestar y se podría ir con la competencia y si este se va perderíamosclientes y si perdemos clientes perdemos dinero y se perdemos dinero nuestra empresa fracasara entonces no tendría caso que tuviéramos una , el saber cosas no te hace mal vendedor no estaría mal saber un poco de todo para que el cliente se sienta a gusto con nosotros .
Es importante mantenernos al tanto de las necesidades de tus empleados , cuando un empleado se siente bien en su trabajo, tanto enel trato, sueldo, actividades, reconocimiento y otros aspectos, será mejor su rendimiento en la empresa , en pocas palabras debemos motivas a nuestros empleados para que traten bien a los clientes un empleado enojado sería un cliente perdido para nosotros .
Debemos crear un ambiente de interés para poder negociar con el cliente que el cliente se interese en nosotros para que consuma nuestroproducto , debemos a aprender a ser buenos negociadores para así lograr una muy buena venta.
EN MI VIDA :
Pues bien creo que este libro me ha enseñado muchas cosas ya que muchas veces no me siento segura de mi ni de lo que hago porque tengo un problema de inseguridad tanto con mi persona como con los demás , para ser una buena emprendedora tengo que cambiar eso , y el no querer sacrificar mi tiempocon mi familia no se la verdad mi familia es lo más importante para mii es estar con mi familia aun que muchas veces no lo parezca para ello pero si se necesita sacrificar ese tiempo para darles lo mejor no me importaría en cierto modo bueno eso es lo que hicieron mis padres con nosotras pero esa es otra historia , el cómo venderme pues en cierta forma la manera en cómo visto en como soy es loque refleja mi personalidad y eso es lo que vende y al parecer sin que suene grosero me he vendido muy bien porque conozco a gente que de verdad vale la pena , mi problema en ese sentido es mi timidez porque me da pena hablar en público pero sé que poco a poco si quiero esa pena se me quitara .
En sentido de inversión en cierta forma en mi familia no me falta nada pero no me gusta ni me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hechos
  • Hechos
  • hechos
  • Hechos
  • Hechos
  • Hechos
  • Hechos
  • hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS